- EPILEPSIA FUMANDO MOTA.. SEGÚN MI TÍO. /26/11/2014, CHILE/

Alan Bastian

Semilla
29 Noviembre 2014
1
0
1
28
Hola buenas sere super breve en esta historia ..

En el día de ayer fuimos con mi tio a fumar marihuana en la casa de unos primos tanto eran las 3 con 31º grados de calor en Santiago , Chile. La cosa es que quemando y me saque la polera por la calor es ese momento paso el pito y después me lo pasan a mi cosa que fumo y me mareo ( me asuste ) y luego me afirme de una reja cosa que es mi mente solo pensaba en sentarme porque me marie y me siento en el suelo pero en la vola me tire como saco de papas y esto fue a pleno sol cosa que mi tío se asusta, pensó que estaba bromeando luego el me asugeto la cabeza y yo solo pensaba en controlar mis emociones me sentía serio pero como paralizado me sentia rarro veía nublado la cara de mi tío , solo escuchaba su voz después paso esa vola y me pare de una así ----- como que huea me paso?
- y mi tio que wuea pelao ( sobrenombre) y le dije nose po wn, que wuea?
- me dio la palida?
- y este loco me dice nose wn... que wuea te ah dado antes esto?
y le dije no asì con cuatica no, esta wuea duro para mi arto y estaba volao, yo creo que fue como 6segundos oh un poco más.. luego entramos a la casa a ver una serie pero me asuste.. mi tío me dice que no fume mas por un tiempo y que me valla a ser un chequeo medico lo quiero hacer pero mi pregunta si es un comienzo de algo? tenga epilepsia? me asusta un poco que pueda ser así ... Algún consejo o ayuda no estaría mal por favor de ante mano gracias y disculpe por la carta muy mal redactada =(
 

bluespirit

Semilla
20 Octubre 2014
20
4
3
tranquilo fue una palida o amarillo
como le dicen probablemente no habias comido bien antes de fumar y te dio un bajon de azucar

te recomiendo que comas cosas dulces antes durante y despues de fumar para evitar eso y para de fumar por unos dias
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
no hay de que preocuparse, concuerdo, fue una palida ( bajon de azucar) simplemente cuando sientas que te esta dando comente un dulce o un trago de refresco, o mazapan, de volada se te pasa, pues te sube el azucar, un amigo le paso, estaba en ayunas y fumamos fuerte, se puso a vomitar y gritar que queria un medico
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Los amarillos o pálidas no tienen nada que ver con el azúcar....
Se trata de una bajada de tensión. A diferencia de una bajada de azúcar (mismos síntomas básicos) se soluciona también sin tomar azúcar.

Un saludo.
 

JJESS22

Semilla
5 Agosto 2015
3
1
3
32
Si te hubiese dado un ataque epiléptico no te acordarias de la conversación que tuviste con tu tío así que definitivamente te dio una palida.



saludos

Fdo. Una Epiléptica que fuma hierba xD
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

JJESS22

Semilla
5 Agosto 2015
3
1
3
32
Si te hubiese dado un ataque epiléptico no te acordarias de la conversación que tuviste con tu tío así que definitivamente te dio una palida.



saludos

Fdo. Una Epiléptica que fuma hierba xD
 

Ferchisrockk

Semilla
8 Agosto 2015
4
0
1
28
Concuerdo con el ultimo comentario yo el año pasado tuve un ataque de epilepsia por consumir marihuana pero no había comido nada asique supongo que me paso por eso, ya que, cuando fui al neurólogo me dijo que la epilepsia es algo que se genera de nacimiento no por consumir algo. Puede que tengas un efectomuy parecido como en mi caso pero no es epilepsia. Hoy en día como mucho antes de fumar y nunca mas me agarro ese ataque. Ah otra cosa depende que planta consumis hay algunas que me bajan la presión !! Saludos.
 
-