Equipo 800 litros dia osmosis

rafaé

Semilla
11 Mayo 2011
40
12
0
51
Memonte este equipo a piezas me da 800l/dia , lo uso para mis acuarios y plantitas

 

rafaé

Semilla
11 Mayo 2011
40
12
0
51
A nadie le interesa montarse uno aunque sea de menos litros dia? aclaro dudas, y doy instrucciones de como hacerlo si alguien quiere y todo ello GRATIS !!!!!! jejejeje

Un saludo
 

rafaé

Semilla
11 Mayo 2011
40
12
0
51
Para sacar 50 litros, no vale la pena currartelo, hay equipos por 80 euros en bricodepot o bricomart que te dan esos litros al dia y van muy bien.
 

userwords

Semilla
30 Septiembre 2011
1
0
0
45
Pero por que no aprovechas la foto y posteas directamente lo que es cada componente y donde lo has comprado o donde podria comprarse, a mi me parece muy interesante. Incluso si ya tienes un filtro de osmosis podria servir para ir mejorandolo poco a poco sustituyendo partes por otras de mas capacidad de filtrado.

Por cierto los de arriba son filtros de resina,no, eso es para acuarios y hasta donde se el agua que resulta no es potable y no se puede usar para plantas.

Tampoco veo tanque que supongo que es porque no te hace falta debido al gran caudal que debe dar los 800 litros diarios de capacidad de filtrado.

Y tambien me parece raro que la linea de arriba y la de abajo parece tener cada una su enganche a tuberia osea que son en realidad dos equipos diferentes como tambien se ve en lo que parecen dos bombas de agua separadas.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Para sacar 50 litros, no vale la pena currartelo, hay equipos por 80 euros en bricodepot o bricomart que te dan esos litros al dia y van muy bien.
Perdona que discrepe en este tema,pero yo tube hace poco un equipo de 80 pavetes y al cabo de un mes salia el agua con una EC de 0.5,que comparado con los 0.08 de cuando lo monté hay un huevo de diferencia.
Segun el fabricante,tocaba cambiar los filtros,duraron un mes :shock:


Yo lo hago servir para beber agua de la maquina y para cocinar.Ahora tengo una mucho mayor de 5 etapas,filtro mineralizador que te deja una EC de 0.15 para no notar el agua tan sosa y autolimpieza de la membrana,y esta maquina va de vicio.Pero claro,no vale 80 pavos ni mucho menos.

Si quereis montar una osmosis gastaros algo de pasta,si no,tendreis problemas.

Y si es para regar 2 plantas,coño,comprad agua destilada y la mezclais con la del grifo.
A mi el problema es que no me sale a cuenta comprar destilada porque cada riego me sale a un ojo de la cara con destilada.

Saludos
 
-