Equipos HPS desde 55€... Varias marcas y potencias...

SeñorCogollo

Semilla
27 Marzo 2006
95
0
0
Aqui estoy de nuevo, lo que es el equipo de 250W con bombilla sylvania ya lo pillo seguro.

¿Este reflector lo tienes?


5 Semillas belladona feminizadas... serian 20€? Lo digo pq no lo veo claro en el hilo de las semillas.

Un saludo :wink:
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Belladonna estas seguro que la hay feminizada? yo desde luego no la tengo. Tengo que sobro de la movida de las semillas medio sobre (5 semillas) de belladonna serian 11€.
Y ese reflector no lo tengo no.. tengo los cool tubes normal y (entre otros) unos diamond que son la ostia pero no tienen conexión para extractor...

http://www.elbruixot.com/shop/reflector ... p-899.html
 

SeñorCogollo

Semilla
27 Marzo 2006
95
0
0
Entonces.. equipo 250W sylvania con cooltube 125.... 81€+10€ de gastos.

No, no estoy seguro :D , ¿Que semillas me recomiendas? Que tengan un colocon psicoactivo y no sean muy caras...

El cooltube incluye "Alas" , dos piezas q se añaden en los laterales a modo de reflector?

Un saludo
 

SeñorCogollo

Semilla
27 Marzo 2006
95
0
0
Buenas

Decidido: Cooltube 125, aquipo de 250W, medio sobre de Belladona (me quedo con la huerfanas:D )y un sobre de Sensi Skunk.

El total: 117€?

Ya me pasaras los datos para hacer el ingreso.

Un saludo :wink:
 

rponce43

Semilla
8 Mayo 2006
19
1
0
Fuenlabrada
kiero ekipo 400w

keria un kit de iluminacion de 400w kon su balastro kable y demas tamb el reflector, tamb keria saber por el cool tube pero aparte. Por kuanto me saldria? kntesta por aki o mandame un pribado

Soy de madrid fuenlabrada
 

yoni

Semilla
19 Mayo 2006
4
0
0
equipo 600

me gustaria saber el precio de uno de600 electronico con bombilla y sin
reflector
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Alguien pillo ya algun foco a comohumosefue??? En cuanto llego desde que se hizo el pedido? cuanto costo los gastos de envio? Esque a mi lo que me da xunguillo es lo de enviar antes los billetes y sobre todo a mi hermano que con kien lo hago.. No se poria hacer a contarembolso?



Saludos y gracias
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
a ver que le haya mandado focos por correo de este foro están:

*ELE*
emeritoaugusto
hombredebarro

que le haya mandado alguna otra cosa o les haya dado el foco en mano por ser de madrid o de cerca.

Golf
BOCIL
jameve21
Migui
ZalY
greenfingers
Knnabinoide
il fumeta
cervixx
Newjake
Reddy
Harrys
ciego
Diabolus
Varo
lucaswan
echoes
acidoslik
coyote
verdetequiero
reddy

Que les haya mandado semillas están todos en este post...
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=35463

echale un vistazo porque al final verás como todos dicen haberlas recibido correctamente.

En cuanto al tema de lo que tardó el envio... el que menos dos días y el que más 11... aunque lo normal son 3 ó 4.

un saludo.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Solo komentar ke yo le compre una agrolite y mas cosas a comohumosefue y todo en perfecto estado, es una persona de confianza ademas te ahorras unos buenos euros en compracion con los grow

RECOMENDABLE 100%

Un saluditooooooooo
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeeepa señores gracias por la respuesta , soje les tengo ganas a tus mamitas hembras..... 8)

Paso de un 100 w a un 250w(aunke este seria pa mi hermano y pa mi el otro seguiria siendo mio) y cuando me mude (esté en un cuarto individual en una casa solo con mi hermano :twisted: ) me paso a un 400w.


comohumosefue pasame por privado la direccion pa ingresar los billetes ah primero pillaré el foco y el cooltube y despues en otro pedido pillare el filtro y el extractor. Pasame los precios totales del primer pediodo.

El cooltube viene con conductos de ventilacion (tubos insonorizaos pa sacar fuera el aire)


Saludos
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
yo tb escribo para decir k comohumusefue es un tio de puta madre y muy muy de fiar!!!!llamadita al canto en unos dias x cierto neng!!!!MP al canto :lol: :wink: , salu2
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,decir que Comohumo es legal y si no leer un poco,leñe :wink:
Bueno,ya lo pueo hacer.Me quedaré el sylvania de 250w y un intractor para entrar un poco de aire.Las tengo en una habitación que no esta cerrada,pero por si acaso.Pa empezar ya esta bien.Hazme saber los precios si puede ser(de los intractores)o como se llamen.
Saludos,venga despertarse que hace un dia cojonudo.Todo suma,se acumula,cristaliza...y ya está :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos komohumo,estaría interesado en unas mayas de esas para hacer hash, tipo el ice o lator,pero si son las de imitacion,y salen baratitas pos tampoko me importa siempre y kuando den resultados buenos


saludos 8)
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOLA COMOHUMOSEFUE, BUENO A VER SI HACEMOS NEGOCIO
DAME PRESUPUESTO PARA:
- AGROLAMP 120W AZUL: 39
- SACO 50L SUSTRATO: ?
- PK: ?
- ABONO CRECIMIENTO :?
ESTO SEGURO Q TE LO PILLO Y SI ME DICES PRECIOS DE EXTRACTORES QTENGA PARA IR HACIENDOME A UNA IDEA
SOY DE MADRID
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
AGROLAMP 120W AZUL........... 39 €
- SACO 50L Terra canna profesional...........7€
- PK.. ¿de que marca? p.j.
PK 13-14 1 lt. B'cuzz..........5€
- ABONO CRECIMIENTO ... lo mismo dime la marca.

Extractores lo mismo necesito saber tipo, tamaño y potencia... pero bueno aqui van algunos ejemplos.

Extractor RVK 100 cm A1 (160m3/h)..........71€
Extractor en Línea 100...............................22€
Extractor Sunon mini 145m3/H....................10€

Un saludo
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS, YO SIEMPRE HE UTILIZADO ABONOS CANNA SON CLARITOS Y AL MEZCLARLO CON EL AGUA NO CAMBIA MUCHO EL COLOR (USO PH DE GOTAS).
LO Q NO SE ES SI LOS BIO DE CANNA SON DE ESOS OSCUROS Y DENSOS SI ES ASI NO ME MOLA POR LO DE MEDIR EL PH A BASE DE GOTAS.
SI FUESE CLARITO EL BIO PUES ESE Y SINO EL DE TODA LA VIDA CANNA VEGATATIVO.
EL PK DE B´CUZZ ME VALE Y EL SUSTRATO TB. ASI Q TENEMOS 39+7+5=52 EUROS A ESPENSAS DE Q ME DIGAS EL DEL ABONO
UN SALUDO
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
WUENAS, YO SIEMPRE HE UTILIZADO ABONOS CANNA SON CLARITOS Y AL MEZCLARLO CON EL AGUA NO CAMBIA MUCHO EL COLOR (USO PH DE GOTAS).
LO Q NO SE ES SI LOS BIO DE CANNA SON DE ESOS OSCUROS Y DENSOS SI ES ASI NO ME MOLA POR LO DE MEDIR EL PH A BASE DE GOTAS.
SI FUESE CLARITO EL BIO PUES ESE Y SINO EL DE TODA LA VIDA CANNA VEGATATIVO.
EL PK DE B´CUZZ ME VALE Y EL SUSTRATO TB. ASI Q TENEMOS 39+7+5=52 EUROS A ESPENSAS DE Q ME DIGAS EL DEL ABONO
UN SALUDO
Para mi canna es lo mejor tio, tanto el bio como el normal... tengo de los dos, si quieres te pillo el normal y punto (efectivamente los bio dejan el agua más negra que el chapapote)... entonces sería el de crecimiento o el de floración? (valdría el litro 9€ cada uno)

Tengo un medidor de ph electronico muy majo por 35€... por si te interesa. y si sacas esquejes el clonex a 4,5€


Un saludo
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOLA MAJO, ME ENCANTA TU ESPIRITU COMERCIAL :wink:
TE MANDO UN PRIVI
 

esepeta

Semilla
22 Agosto 2005
9
0
0
a cuanto tienes los cool tube de 150mm (no chinos) , filtros de olor de 150mm y unos 700m3.
cual es para ti la mejor bombilla de 600w solo floracion y cuanto valen
 

SeñorCogollo

Semilla
27 Marzo 2006
95
0
0
Wenas

Ya me han llegado las semillas a casa! un 10 para comohumo.

Salu2
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
GRACIAS COMOHUMOSEFUE. A VER SI ESTE FINDE ME PONGO CON EL ARMARIO DE MADRES Y PRUEBO LA BOMBILLA.
POR LO DEMAS TODO OK.
UN SALUDO
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS OTRA VEZ COMOHUMOSEFUE.SE ME OLVIDO DECIRTE.....
EN CUANTO A LOS EXTRACTORES Q ME PONES ARRIBA .... LO QUERRIA MAS POTENTES ENTRE 300 Y 500M3
TB ME GUSTARIA SABER PRECIO Y MODELO DE BALASTRO ELCTRONICO PARA 400W. O PRECIO DEL TWINLEVEL?
UN SALUDO.
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
acabo de terminar la transacción con comohumosefue y un 10!
Un tio genial y un producto a un precio cojonudo.


Tiene mi confianza :D
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Q PASA COMOHUMO.........
YA PUSE A FUNCIONAR LA AGROLAMP, PERFECTO NO CALIENTA NA
BUENO SALUDOS .ESPERO TU RESPUESTA
 
-