Errata en la etiqueta

Mowgli

Semilla
5 Septiembre 2007
27
0
0
Muy buenas.Primero presentarme.Soy Mowgli y me gusta to lo verde.
Llevo ya varios años con el autocultivo,teniendo los problemas que a todos se nos presentan casi todos los años,Vas aprendiendo leyendo los problemas de unos y otros, hasta que se me presento el que tengo,os cuento:
Este año plante 6 feminizadas para probar de Big Bang,1 AK 47(esqueje) y una que me dieron que se pone morados los cogollos.En total 8.Plantadas en macetas en la terraza con Composana con perlita aparte de Humus.Todo perfecto en crecimiento con su abono de Naturcannabis.
Al empezar la floracion compre de la misma casa abono de floracion pero cambio al parecer la etiqueta, cambio el diseño(en la antigua venia en un lateral media hoja de maria)Concretamente se llama Naturcannabis de floracion.Econatur laboratorios.
Al regar con el abono de floracion(segun lo que pone en la etiqueta:5 ml en 5Lts agua) empezo amarillear las hojas como es normal.Pero la cosa iba a mas cada dia que pasaba por lo que pense que se trataba o de un hongo o faltas de minerales.Me dirigi a la tienda de costumbre y le comente el problema al amigo aparte de decirle que porque este nuevo embase venia mas concentrado porque el de crecimiento es de 25ml a 5 litritos de agua y de el floracion pone 5 ml como indique antes.
Mis plantas to jodias y la culpa la tiene al final LA ERRATA de la etiqueta.Debia de poner como la de crecimiento 25ml a 5 lts de agua.Asi que tened cuidado el que use ese fertilizante.Pondre fotos.Saludos desde la selva
 
Hola y bienvenido al foro Mowgli.
Es una buena esperiencia para cultivar mas a ojo q a etiketas, mas q nada por esperiencia, algunas necesitan mas comida q otras y ahora al dejarlas casi sin nutrientes te a pasado eso, asi ya sabes q les pasa si necesitan mas papeo ;)
Cuando tienen exeso de nutrioentes se le empiezan a kemar las puntas de las hojas, si no es mucho el exceso.

Saludos.
 

haick

Semilla
27 Agosto 2007
16
0
0
Aber, xk les des a las plantas menos de lo k pone en el bote de fertilizante, da iwal, no les ará tanto efecto.. pero da iwal.. k chorrada es esa, x exarle menos de lo k pone.... otra kosa seria k eches mas de lo k pone.. entonces siiiiiiii, no kreo k a las plantas las halla pasao eso x darles menos de lo k indica. Bueno, un saludo.
 

Mowgli

Semilla
5 Septiembre 2007
27
0
0
haick dijo:
Aber, xk les des a las plantas menos de lo k pone en el bote de fertilizante, da iwal, no les ará tanto efecto.. pero da iwal.. k chorrada es esa, x exarle menos de lo k pone.... otra kosa seria k eches mas de lo k pone.. entonces siiiiiiii, no kreo k a las plantas las halla pasao eso x darles menos de lo k indica. Bueno, un saludo.
Creo que hay bastante diferencia de 5ml a 25ml,pienso que hay que darle lo justo como decian Los Chichos Ni Mas NI menos.
Saludos desde la selva
 
A ver, el exceso es peor q la falta de papeo, pero sq la cantida q le ha hechado se va a una quinta parte de lo q le coresponde por litro de agua, si haces cuentas en 25 litros le ha hechado lo q le corespondia a 5 litros, osea q las plantas ni se enteraron del papeo, de ahi el amarillamiento tan excesivo de las plantas.
Yo tengo medidores de EC y PH, y aun poniendo las medidas exactas alguna planta q otra me pide mas y otras me dicen q de maravilla, entonces a esas les doy de comer 2 veces por semana y aprobecho la misma solucion nutritiva para todas (del mismo ciclo).

Pero bueno, pueden ser varias cosas, como por ejemplo un hongo o una saturacion de sales en las raices la cual no deje q la planta recoja nutrientes.

Saludos peña.
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Ya que hablas de erratas en etiquetas, la ultima partida de fertilizante para crecimiento de Atami, el Grow C+ también tiene una errata, lo digo para los que lo useis, la etiqueta frontal pone una cantidad mientras que en la lateral pone otra. Los porcentajes correctos para NPK son los del lateral. Al lorito!!! :?
 
-