es buena esa tierra? :S

tiny24

Semilla
31 Enero 2007
17
0
0
En mi casa...?
Buenas a todos, esta tarde e comprao tierra de los xinos :? me an dixo k pillara rapidamente una plaga esa tierra,tambien me an dixo k le exe tierra del campo (esa k esta dura) para k no pille una plaga enseguida encima estaba humeda :S y otra cosa, k tal veis la temperatura en valencia para empezar a plantar??? Saludos 8)
 

tiny24

Semilla
31 Enero 2007
17
0
0
En mi casa...?
jajajaja sabes cuanto me a costao la tierra nost? 1,80€ jajaja hoy me pasare x un grow y me comprare tierra buena, Salu2
PD: alguien de valencia k conteste a mi pregunta
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Yo soy de alicante, y la cuestión es que ahora no plantes porque es muy pronto, espérate a abril o mayo para plantar.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Yo soy de un pueblo de Valencia,y si es por la temperatura yo de ti no me preocuparia,ya que como sabes aqui hace un par de semanas de frio al año,hoy mismo tenemos 19grados,otra cosa es si vas a plantar indicas o sativas,ya que las sativas se deben plantar mas adelante por el mes de mayo,indica si podrias plantar,pero de aqui al mes de septiembre,octubre te se va a hacer muy largo,pero poder ya se puede,yo en diciembre saque a mi terraza dos esquejes a modo de experimento,y sin problemas.Saludos.
 

tiny24

Semilla
31 Enero 2007
17
0
0
En mi casa...?
pontet dijo:
Yo soy de un pueblo de Valencia,y si es por la temperatura yo de ti no me preocuparia,ya que como sabes aqui hace un par de semanas de frio al año,hoy mismo tenemos 19grados,otra cosa es si vas a plantar indicas o sativas,ya que las sativas se deben plantar mas adelante por el mes de mayo,indica si podrias plantar,pero de aqui al mes de septiembre,octubre te se va a hacer muy largo,pero poder ya se puede,yo en diciembre saque a mi terraza dos esquejes a modo de experimento,y sin problemas.Saludos.
Son indicas como dices tu jeje, bueno pues empezare a plantar ya tio (para probar) despues de fallas metere las buenas, oye d e k pueblo de valencia eres? yo de benifaio, salu2
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Yo nacido en Benifaio,pero vivo en Almussafes,ya ves que casualidad a escasos metros,esta semana me voy fuera ya te enviare un privado que segurisimo nos conocemos,ya que me conocen casi todos en mi pueblo.
Ya parlarem.
 

tiny24

Semilla
31 Enero 2007
17
0
0
En mi casa...?
pontet dijo:
Yo nacido en Benifaio,pero vivo en Almussafes,ya ves que casualidad a escasos metros,esta semana me voy fuera ya te enviare un privado que segurisimo nos conocemos,ya que me conocen casi todos en mi pueblo.
Ya parlarem.
Ostias tio que casualidad!! jajaja, cuantos años tienes? enga makina, salu2 de tu amigo el benifaionero jaja
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Tengo 44años,ya nos haremos unos cuantos petas juntos y de paso te enseñare mi pequeño indoor y mis esquejes invernales,estan muy guapos,es lo que tiene la ribera valenciana,menos algun dia esporadico por inclemencia del tiempo,en invierno incluso puedes hacer todo el periodo de floracion en exterior.Te doy una pista,vivia muy cerca del ambulatorio y del estanco de salvador.Salut.
 

tiny24

Semilla
31 Enero 2007
17
0
0
En mi casa...?
pontet dijo:
Tengo 44años,ya nos haremos unos cuantos petas juntos y de paso te enseñare mi pequeño indoor y mis esquejes invernales,estan muy guapos,es lo que tiene la ribera valenciana,menos algun dia esporadico por inclemencia del tiempo,en invierno incluso puedes hacer todo el periodo de floracion en exterior.Te doy una pista,vivia muy cerca del ambulatorio y del estanco de salvador.Salut.
Bien tio, a ver si quedamos un dia de estos, el estanco de salvador no me suena xD Tu sabes donde esta el bar quijote en benifaio? pues esa calle para dentro vivo yo, SAlu2
 
-