Es buena esta araña? fotos

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas, pues esa es la cuestión en sí, hoy me he encontrado esta araña por mi planta, he leido que puede ser beneficiosa ya que se come otros bichetes, que opinais?
No he podido hacer mejores fotos ya que no había demasiada luz y no tenia un punto de apoyo bueno.

Un saludo y buenos humos






 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
esa araña no es mala, es mas muchas arañas son beneficiosas, puesto que con sus telarañas caza muchos de los bichejos que son perjudiciales para nuestras plantas, ademas hay muchos insectos que son buenos compañeros de cultivo, por ejemplo las mantis religiosas son unas verdaderas devoradoras de saltamontes, las mariquitas se zampan los pulgones, y asi te podria nombrar muchos mas, asi que notodos los bichejos son malos ok.
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... esa araña es buena dejala, si fuera roja entonces es mala, yo en mi planta tengo una marikita y ay estaa.. no deja ni un pulgon se los zampa tos :D
un saludo y buenos humos!!!
 

critical47

Semilla
27 Mayo 2009
46
0
0
muy wenas!

yo tambien tengo estas mismas arañas en mis plantas, el otro da vi a una comiendose un mosquito de esos negros pequeñitos que suele haber debajo de las hojas y que no desaparecen con nada, así que bienvenidas sean las arañitas! :D
 
-