Es buena idea ??

adri_lash

Semilla
15 Junio 2010
27
0
0
Pues eso, quiero iniciar una cosecha a principios de Marzo con una variedad lo más Indica posible (las sativas o hibridos con predominancia Sativa no me gustan tanto como una Indica demoledora). Fumo para relajarme, dormir, quedarme adormilado por ahí.... en definitiva aliviar el stress y desconectar a full, por eso mismo creo que las indicas son mis favoritas jejeje


Tengo pensado pillar 10 semis regulares de Sandstorm de Cannabiogen y al final de todas las hembras que me salgan, quedarme solo con dos.

A poder ser a principios de Agosto tendría que cortar porque me iré de vacaciones... por eso no quiero Sativas que se vayan mucho en tiempo.

Tengo un invernadero y vivo en Barcelona ciudad, así que no hace mucho frío (raro es si bajamos de 4-5° de mínima en invierno) y suele hacer sol. Si hay riesgo de helada o frío extremo metería las plantas dentro de casa.


Bueno, no me quiero enrollar mucho, en definitiva... que opinais de todo esto ?


Saludos!
 

adri_lash

Semilla
15 Junio 2010
27
0
0
Ah, otra cosa que se me pasaba...

La planta no puede medir más de 2m por falta de altura en la terraza, haciendo la poda apical y poniendola en una maceta de 20-25L se acabó el problema, no ?


Salu2
 

adri_lash

Semilla
15 Junio 2010
27
0
0
Estoy entre la Sandstorm de Cannabiogen o la HashBerry de Mandala...

Las dos son Indicas principalmente y las dos son bastante demoledoras tengo entendido jejeje



Mañana quiero hacer el pedido, a ver si alguien comenta algo


Saludos!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero, no sé si lo he entendido bien jejeje estás preparando el cultivo del año que viene? y quieres comprar las semillas mañana? yo personalmente las compraría cuando la fecha esté un poco más cerca...

Si quieres empezar en marzo y terminar en agosto... pues podrías hacerlo, pero tendrías que hacerlas florar tú tapándolas con algo, ya que lo normal sería que en agosto empezará a florar... aunque esté plantada en marzo.

Plantas de 2 metros, pueden salir, pero no es lo normal que salgan plantas de 2 metros en la terraza, con un tiesto mediano y controlando las podas no tienes xk tner problemas.

Y sobre la genética, pues no he probado ninguna de las dos... la sandstorm es más conocida que la otra.

Un saludo
 

adri_lash

Semilla
15 Junio 2010
27
0
0
Hola compañero, no sé si lo he entendido bien jejeje estás preparando el cultivo del año que viene? y quieres comprar las semillas mañana? yo personalmente las compraría cuando la fecha esté un poco más cerca...

Si quieres empezar en marzo y terminar en agosto... pues podrías hacerlo, pero tendrías que hacerlas florar tú tapándolas con algo, ya que lo normal sería que en agosto empezará a florar... aunque esté plantada en marzo.

Plantas de 2 metros, pueden salir, pero no es lo normal que salgan plantas de 2 metros en la terraza, con un tiesto mediano y controlando las podas no tienes xk tner problemas.

Y sobre la genética, pues no he probado ninguna de las dos... la sandstorm es más conocida que la otra.

Un saludo

Lo de comprar las semillas fue un venazo de ayer que me dio por querer tener las semillas ya por si acaso se acababan y me quedaba sin o yo que se, comidas de cabeza mias jajaja

Si, las puedo tapar con una lona negra que tengo 100% opaca, y así bajarles el fotoperiodo de luz y todo eso.


Ok, ya me ha quedado todo más claro tio, gracias!


Si alguien tiene alguna opinión que aportar sobre alguna INDICA que haya plantado en exterior (producción, calidad, sabor y aroma, el tipo de colocón que te deja...), que la exponga aquí jeje



Salu2 a todos!
 

goose

Semilla
23 Noviembre 2010
92
15
8
calcio

e visto en un grow k venden calcio 15% y por lo k e leido es bastante bueno para la planta kien lo haya usado me recomienda k lo compre??

"El uso de CALCIO estabiliza óptimamente los tejidos de la planta. Estabiliza la pared celular, influye las hormonas de crecimiento y regula el transporte de agua y sustancias nutritivas en la planta. Calcio líquido es, además, directamente absorbible por la planta y fortalece por ello directamente el tejido celular. CALCIO Puede utilizarse como fertilizante de calcio en caso de carencia o como sustancia suplementaria para el estímulo del crecimiento. Este fertilizante mineral contiene un 15% de Ca y no contiene cloruro. El calcio es un elemento indispensable para las plantas. El calcio es responsable de, entre otras, la estabilidad estructural y fisio-lógica de los tejidos de la planta. Estabiliza la pared celular, influye en las hormonas de crecimiento y regula el transporte del agua y de las sustancias nutritivas en la planta. El calcio líquido puede ser absorbido directamente por la planta y fortalece directamente el tejido celular".

gracias y salu2
 

DarknezZ

Semilla
13 Agosto 2012
14
0
0
52
Te respondí en tu hilo goose, no utilizes los hilos de los demás para hacer preguntas q no tienen nada q ver amigo.
 
-