es buena la northern lights x haze de nirvana?

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
despues de tener 10 super skunks del mismo banco de semillas me canse de verlas todas igual y ademas tampoco me gustaba la idea de tener solo un tipo de marihuana asi q fui al grow y al final me encasquetaron las q digo ( a 10 € mas caras de lo q cobra el banco en venta directa por internet. me cago en su p..... madre de los del grow) total, despues de pagar 30€ por algo q vale 20€ estoy bastante cabreado.

Alguien ha probado las NL x haze? es buena yerba? (sobre todo qeria algo q fuera distinto a la super skunk)
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Hola paaa

Bueno, he cosechado algunas de esta variedad, te cuento mi experiencia. Puedo decir que en mi caso el ratio de germinacion fue bueno (8 de 10), siendo finalmente cuatro nenas de las que corte una por amorfa (caso del doctor estraño)

Crecen lozanas y vigorosas, disparandose al florecer que es un primor, triplicando su tamaño. Corte con catorce semanas, y vi un gran peligro de hongos, todo el dia pendiente, ademas de la enorme bandada de flores macho que a punto estuvieron de fastidiar todo el indor. Bastante hermafroditas, sobre todo dos de ellas. Con 1,20 de altura y aplicando la 'tecnica del cogollo central' como algunos la llaman, obtuve unos 80 grs en seco entre las tres, lo cual considero como una produccion media.

El colocons, bueno, normalito, buena de sabor que en estas recuerda bastante a la norten lig.

Espero que te sirva, voy a fumar un petazeta de esta llerva

Saludes
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
por finnnnn responde alguien!!!!!!! gracias loki.

me has acojonado con eso de las flores macho. espero darme cuenta pero es q cuando las plantas tienen cogollos al menos lo lo q se ve en las fotos esta todo bastante tupido y parece q no se puede ver nada. a ver si cuando llegue el momento si se pueden ver.

y lo del colocon q decepcion :(

yo es q cultivo en exterior y no puedo sacar esquejes de un año a otro por eso me da palo gastarme mucha pasta en semillas. ademas este año es la primera vez q planto pero viendo lo guapisimas q estan las 10 primeras q plante (las super skunk) ahora me arrepiento y tenia q haber comprado semillas de un banco mejor

saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las Hempstar de Dutch están buenas en algunas plantas pero son inestables y salen algunas muy NL y algunas buenas muy Haze. Están muy bien de precio comparado con las originales y si quieres seleccionar esquejes fenomenal.
 
-