es bueno cortar las hojas

angelquillo

Semilla
7 Mayo 2007
14
0
0
hola he visto que algunos cortais las hojas, es bueno hacerlo para que llegue el sol a las hojas de dentro, gracias

saludos
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
saludos angelquillo!!! Aver pues en relidad si que les viene bien para que les entre mas luz a los cogollos y asi se puedan formar mejor, pero aora que te digo esto no te dediques a quitar todas las hojar de la planta, simplemente quita las que tengan mala pinta y ya no valgan para nada, espero haberte ayudado, adios y suerte con la plantacion.
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
nada eso son cuentos chinos, la planta se riege por ella sola
 

angelquillo

Semilla
7 Mayo 2007
14
0
0
esta es la planta en cuestion, la foto es de hace una semana y media haber si puedo pasaros una mas actual, gracias

saludos
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
joder está super guapa! Cuanto tiempo tiene? Que variedad es Angel?

Saludos,

R
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas!
No le quites ninguna hoja a no ser que quieras hacer alguna poda. Lo de quitarle hojas mientras la planta está en floración también es un error debido a que durante la floracion las hojas juegan uno de los más importantes papeles de la planta, pues de ellas se alimentan y de ellas se exprimen los recursos al final de la flora. Solo hay que quitar las que estén amarillas y a punto de caerse por sí solas (a medida que se va acercando la fecha de corte).
Salut!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
LAS HOJAS NO SE QUITAN NUNCA

asi no se arreglara el problema ya q a los dias te aparecera otra hoja igual sea la carencia y/o exceso q sea . en las podas lo q se cortan son los brotes no las hojas :wink:
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
Saludos!!!lo que te abia dicho era porque yo creia que la planta estaba en floracion, pero en la foto se ve claramente que las hojas estan en perfecto estado y no hay que quitar nada que ademas la tienes mu guapa.weno pos nada suerte y wenos humos a todos!!!
 

AndresAlarcon

Semilla
22 Septiembre 2015
17
2
3
26
Me podria ayudar alguno? Tengo una planta de 3 meses pero mi sobrino me partio el tallito de una hoja y no se si dejarsela o cortala... si es bueno o no?
 

Marcosuil

Semilla
30 Septiembre 2015
30
13
8
28
Como dice Devil666, si le salen hojas es porque las necesita, no toques nada y deja que la naturaleza obre su magia.
Saludos
 
-