ES BUENO EL SOL TODO EL DIA..??????????

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
Hola soy novato y voy a plantar unas nenas en la terrazita de my house, lo que ocurre es que da el sol todo el dia, soy de valencia.

Es recomendable que le de el soleton todo el dia ó solamente unas determinadas horas.


saludotes a todos.

Aladino. :)
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
169
53
no tiene nada de malo

Al contrario aladino, contra mas horas de luz mas y mejor creceran tus plantis..., tendras que regar mas pero creeme merecerá la pena...
Suerte :D
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
Yo tb stoy con 45rpm, el sol es vida, salud, y todo eso se traduce en super-planta q a su vez, conyeva al super ciego, salud. Ciao
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
169
53
No tengas ninguna duda... te van a salir unos peazo plantones como camiones...ya lo veras...jejejeje si cuidas de ellas claro...
que tengas suerte coleguilla-.
 
G

Guest

Invitado
Cuanto mas sol mas energia;
energia = Fuerza;
cuanto mas fuerte sea tu planta como dicen el resto de nuestros compin, van a ser camiones, no dudes en plantar a pleno sol
 

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
A PLENO SOL

Pues muchas gracias a todos por la ayuda , ya he puesto las cinco macetas a pleno soleton , espero que no pase ningun helicoptero cerca..jejejejeje.

Bueno, ya os contare como va la evolucion de las mismas... espero que todas sean hembras, me han dicho que las tengo que poner separadas unas de otras para que no me salgan machos, tiene algo que ver..????


saludotes a todos.
Aladino.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
169
53
8) Muy wenas de nuevo aladino

Si que tiene algo que ver, si las pones todas juntas hay bastante más probabilidades de que salgan mas machorros que si pones las plantas aisladas, pero tb depende de otros muchos factores como puede ser la temperatura etc... Si dispones de sitio suficiente yo las pondría lo más separadas posibles hasta que declaren su sexo.

Salut compañero!!
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
abono

45RPM, qtal rpmmira compre abono de floracon para las plantas las tengo un mes ya plante un poco tarde ya se pero cuando tengo q abonarlas con este abona ahora les estoy metiendo de crecimiento pero sin pasarme .....gracias tio
 
-