es buenos secar la marihuana donde duermes??

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues eso solo keria saber si es malo y porke gracias
Las condiciones de un secadero deben ser.

Oscuro. Fresco y seco .

Si tu habitacion cumple y ati no te molesta dormir con el olor a hierbajo que desprenden al cortar.

Adelante
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Para la salud mia n sera malo? Ske me e dspertao hoy cn los pulmones un poco cargados, pero alomjor n es pr eso...
Un saludo
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
No creo q sea x eso , yo seco en la misma ahabitacion donde duermo y las flores están a menos de 1 metro de la cama, aromatiza el cuarto nada mas ;)
 
  • 👍
Reacciones: dariouu

Miyamoto

Semilla
28 Agosto 2014
4
1
3
54
Supongo q depende de la cantidad xo no creo q sea muy bueno, vas a ir ciego todo el día. Yo las seco en una habitación y tan sólo el ratito q entro revisarlas salgo loco. Si las secas donde duermes q esté bien ventilado
 
  • 👍
Reacciones: McBravo

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Supongo q depende de la cantidad xo no creo q sea muy bueno, vas a ir ciego todo el día. Yo las seco en una habitación y tan sólo el ratito q entro revisarlas salgo loco. Si las secas donde duermes q esté bien ventilado
Jajaja enserio te colocas solo estando en un secadero???

Que envidia yo me inxo a petas y no consigo muxo....

Ojala regresara a mis tiempos de novato, para que me pegasen como antes me pegaban
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tambien seco donde duermo, y me preocupo mas por la yerva que por mi jaajajaja me cojo paranoias porque fumo dentro del cuarto y eso si que puede que joda un poco los matices de la yerva, quien sabe, aunque a mi me saben a gloria JAAJJAAJJA
Saludos
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Yo tb seco donde duermo mas que nada porque no tengo mas sitio y nunca me paso nada raro, quizas que babeo en exceso por olor cito que desprenden cuando se estan secando

Supongo q depende de la cantidad xo no creo q sea muy bueno, vas a ir ciego todo el día. Yo las seco en una habitación y tan sólo el ratito q entro revisarlas salgo loco. Si las secas donde duermes q esté bien ventilado
Ir ciego todo el dia no es malo, que dependiendo la persona no sea lo mas recomendable para trabajar , estudiar ,conducir y demas no significa que sea malo, cada persona es un mundo igual lo que a ati te siente mal a mi me haga bien y viceversa
 
15 Octubre 2014
5
5
3
88
www.facebook.com
Dejala unos 15dias y partes una rama , si se quiebra al doblar , ya esta seca y as de pasar al curado , metela en un buen bote de cristal , preferiblemente hermetico y procura que este bien lleno de cogollos y no de aire ,,,,cerralos bien en un sitio oscuro y la abres a diario unos 30-45min ...asta el mes -mes y medio.....apartir de ahi ....como el vino ...mejora con el tiempo....
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Miyamoto

Semilla
28 Agosto 2014
4
1
3
54
Yo tb seco donde duermo mas que nada porque no tengo mas sitio y nunca me paso nada raro, quizas que babeo en exceso por olor cito que desprenden cuando se estan secando



Ir ciego todo el dia no es malo, que dependiendo la persona no sea lo mas recomendable para trabajar , estudiar ,conducir y demas no significa que sea malo, cada persona es un mundo igual lo que a ati te siente mal a mi me haga bien y viceversa
Cuando seques 3 kg de Jack Here de primera calidad en una habitación de 2x2 me cuentas... Ir todo el día fumado no tiene xq ser malo, xo ir todo el día fumado y después t metes a dormir en un ambiente así de cargado...muy sano no debe ser...
 
  • 😲
Reacciones: raven87

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Jajajaja ...parece que @Miyamoto es el unico que seca YERBA DE PRIMERA CALIDAD...

Pd: el hilo va sobre si es bueno o malo el dormir en el secadero...no cuanto puedes secar en X metros cuadrados...

Una pregunta alguien te ah preguntao?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Cuando seques 3 kg de Jack Here de primera calidad en una habitación de 2x2 me cuentas... Ir todo el día fumado no tiene xq ser malo, xo ir todo el día fumado y después t metes a dormir en un ambiente así de cargado...muy sano no debe ser...
Esque en una habitacion de 2x2 casi ni entro para poder dormir como para poner un armario

Estamos hablando de secar no de cuanta cantidad secas tu ni de la calidad( eso cada uno tiene un baremo distinto ), hay gente que por circustancia solo puede disponer de una habitacion la misma en la que planta duerme y seca y mientras haya una ventilacion adecuada no tiene que pasar nada grave
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Cuando seques 3 kg de Jack Here de primera calidad en una habitación de 2x2 me cuentas... Ir todo el día fumado no tiene xq ser malo, xo ir todo el día fumado y después t metes a dormir en un ambiente así de cargado...muy sano no debe ser...
que duermes dentro del armario de cultivo?
 
  • 👍
Reacciones: danibroke

nadie_ats

Oldtimer
Cuando seques 3 kg de Jack Here de primera calidad en una habitación de 2x2 me cuentas... Ir todo el día fumado no tiene xq ser malo, xo ir todo el día fumado y después t metes a dormir en un ambiente así de cargado...muy sano no debe ser...
¿3 kilos de cogollos secos en 2x2 metros? ¿Y no tenias problemas para entrar?........
.....
....
...
..
.
Bueno es verdad, no tenias problemas, porque los fantasmas atraviesan el material solido ¿no?:rolleyes:
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
nadie_ats esque cuelga las ramas como si fueran jamones, en el techo.. asi cuando esta dormido mira hacia arriba y piensa que es un prado...jajaja
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Bueno gente llevo una semana durmiendo con las plantas en mi habitación y aun no me e muerto jajajjajaja si la tienes ventilada no hay ningun problema
 
-