Es cierto lo que dice esta imagen?

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
me parece que no pero se asemeja a la realidad... el colocon depende del tipo de colocol y del nivel de thc depende la genetica de la planta, eso son mas bien las faces de los cogollos, tengo entendido que el mejor momento esta entre la 3 y 4 imagen, cuando el 50% estan marroncitos
 
  • 👍
Reacciones: Jethro

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola.
Vengo a aprender
Yo voy a cosechar segun esto.
Apenas se empiezen a poner ambar 20% aprox creo estaria bien

Que opinan?

Busco lo mas cerebral posible ademas mi planta tiene muy poco cbd un 0,6% mayormente sativa

Gracias :D
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo estoy por comprobar si hay diferencia significativa entre tricomas lechosos y tricomas ambar ya que deje un cogollo lleno de tricomas ambar y lo tengo en el frasco curando junto con el resto. Apenas lo queme te comento
Saludos bro
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Yo tengo entendido qué al degradarse el THC con el sol, aumenta el CBD es una lógica inversamente proporcional, sube una y baja otra. El efecto del CBD lei que era más energético y narcotico.
Al degradarce el THC convierte a éste no psicoactivo y lo vuelve algo más narcótico.
Osea entre más tiempo demores en cortar (tricomas ámbar) mayor sera el efecto energético.
Si cortas tempranamente o apurado (tricomas lechosos) mayor sera el grado de psicoactividad.
Sí estoy mal haganlo saber.
Saludos buenas vibras! ;)
 
  • 👍
Reacciones: XxWeedManxX
-