Es correcto plantar 3 semillas en un tiesto enorme???

Hop Frog

Semilla
9 Septiembre 2002
11
0
0
Pues eso me gustaría saber si importa o no? si puede que se molesten? o es indifernete?

El tiesto es de cerámica, de un diametro de 40 cm y la altura igual.

El año pasado planté una semilla en el mismo tiesto y me salieron unos 300 gramos en seco de cogollazos. :twisted:

-----------------------

Este año tengo pensado plantar unas 12 semillas y si me viven será para morirse (de sobredosis) la cantidad de maría que tendré.

Pongamos 250 gramos por 12......... pues 3 kilitos.

WUUUUUUUAAAAAUUUU!!!!!! 8)
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola Hop Frog, la verdad es que si que importa, a la larga se enredaran las raices, y ademas tienes mas posibilidades de que salgan machos, lo mejor es una en cada maceta, como bien viste el año pasado los resultados estan a la vista.

Saludos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Estoy con wolldam, prueba una en cada maceta y verás la cantidad de cogollos que sacas de más.... si cortas un macho en una maceta donde hay una hembra....malo...ya que las raices del macho se van a pudrir entre las raices de la hembra.
 

mascao

Semilla
19 Abril 2002
17
0
0
re pregunta

Como bien dice el dicho: en cada rincón, un mazetón.

BE HAPPY,ENJOY......SMOKING MARIHUANA
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
TEORÍAS

MIRAD,ME PARECE MUY BIEN LO QUE DECÍS.LO MEJOR ES CULTIVAR EN UNAS MACETAS PEQUEÑAS HASTA QUE SE SABE SU SEXO. DESPUES SE ELIGE ENTRE LAS MEJORES HEMBRAS Y SE PONE CADA UNA DE LAS MEJORES EN LOS TIESTOS GRANDES.
YO HE PROBADO VARIOS AÑOS Y HE PLANTADO DIRECTAMENTE EN EL GRANDE Y UNAS VECES HE ELEGIDO A UNA Y LAS DEMÁS LAS HE CORTADO Y OTRAS VECES LAS HE DEJADO.
SE ESTABLECE UNA COMPETENCIA EN LA QUE GANA LA QUE MÁS LUZ TIENE O LA VARIEDAD MÁS ACLIMATADA AL MEDIO DE CULTIVO. PERO AUNQUE ME HAYA QUEDADO CON DOS EN CADA TIESTO HE PROCURADO QUE SEAN DE DIFERENTE VARIEDAD.
NO ES EXTRAÑO QUE TE SALGAN 2 HEMBRAS, Y SI SON DE ESPECIE DIFERENTE, PUES DE PASO PRUEBAS A VER CUAL ES MÁS FUERTE, CUAL TE GUSTA MÁS DE SABOR, ETC.
LA TEORÍA ESTÁ MUY BIEN, PORQUE AYUDA A SABER LAS COSAS DIRECTAMENTE, PERO A MUCHAS PERSONAS LES GUSTA APRENDER POR SÍ MISMOS. ES CUESTIÓN DE TIEMPO, PERO TE PIERDES EL FACTOR SORPRESA
 
-