Es el abono Easy Boost de RQS suficiente?

Artquimia

Semilla
20 Septiembre 2020
43
10
8
!Buenas! He decidido realizar mi primer cultivo con una mobby dick XXL, pero me pierdo un poco con el tema de abonos. Estuve mirando el Easy Boost Organic Nutrition y debido a su precio y características lo compré, pero, ¿es suficiente? Pretendo hacer SOG .(tampoco sé si es lo idóneo, igual me convendría más LST, no lo sé), por lo que al plantar varias en la misma maceta, me da miedo que se quede corto de nutrientes. !Gracias de antemano!
 

Jonathan12

Floración
1 Julio 2020
70
30
33
Tenes que prepararte tu abono organico tira restos de verduras en la tirra del piso en abundancia y poco a poco los insectos descomponedores van a hacer su abono y despues usa esa tierra mejor si la plantas en tierra una vez que este florecida usa un top crop para engordar los cogollos oh te de banana yo probe ese metodo y revientan los cogollos
 
  • 👍
Reacciones: Artquimia

Artquimia

Semilla
20 Septiembre 2020
43
10
8
Tenes que prepararte tu abono organico tira restos de verduras en la tirra del piso en abundancia y poco a poco los insectos descomponedores van a hacer su abono y despues usa esa tierra mejor si la plantas en tierra una vez que este florecida usa un top crop para engordar los cogollos oh te de banana yo probe ese metodo y revientan los cogollos
Gracias, pero el cultivo es de interior, así que el sustrato es mas o menos inerte
 

Artquimia

Semilla
20 Septiembre 2020
43
10
8
Y yo tenia preparada la tierra antes del invierno y mantuve la planta bajo foco esta tierra bien abonada le hizo bien con lombrises y todo
Bueno, pero siendo mi primer cultivo tampoco quiero hacer mi propio fertilizante, porque igual le echo demasiado, o muy poco, me gustaría saber lo que he dicho al principio, si es suficiente con el que he comprado
 

Jonathan12

Floración
1 Julio 2020
70
30
33
Ahrre puess jaja yo porque no usaria para fertilizar con quimico en crecimiento lei por ahi que el quimico te mata la tierra la deja acida
 
  • 👍
Reacciones: Artquimia

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Si el suelo es mayoritariamente inerte deberás mantener un calendario regular de abonos, en cada etapa lo necesario, crecimiento mayor cantidad de N, floración menos N y más P K, las casas comerciales te informan.
 

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
Hola estuve leyendo el abono que compraste y se supone que es un abono completo
Pero aparte de entregar comida no hace nada más
Podrías complementar con enraizante o hongos y bacterias, un estimulador de la floración y un potenciador para la fase final de flora
En ves de comprar un solo producto para todo el cultivo hubiera sido mejor un tripack de biobizz algo parecido
 
-