ES ENFERMEDAD O ES NATURAL

csotog

Semilla
26 Agosto 2006
4
0
0
conce
HOLA SOY NUEVO CULTIVANDO Y LA VERDAD ES QUE NO SE MUY BIEN ACERCA DE LAS ENFERMEDADES DE LAS PLANTAS

EL ASUNTO ES QUE 4 DE LAS 5 PLANTAS QUE TENGO TIENEN EL TALLO ROJO Y NO SE POR QUE ADEMAS QUE LAS HOJAS DE ABAJO (LAS QUE SALEN PRIMERO) SE ESTAN PONIENDO AMARILLAS Y LUEGO SE SECAN Y NO SE QUE ES TALVEZ ES POR QUE EN EL MACETERO EN EL QUE ESTAN ES DEMACIADO CHICO O NO? LOS MACETEROS SON ENVASES DE YOGURT QUE ES LO QUE ME PUEDEN ACONCEJAR
:? :? :? :? :? Y A QUE SE DEBE EL COLOR DEL TALLO :? :? :? :?
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
dinos el tiempo de las plantas y demas o si pones fotos mejor, no se si sera debido a "la maceta" pero indudablemente tienes que cambiarla de todos modos... un saludo.
 

csotog

Semilla
26 Agosto 2006
4
0
0
conce
gracias tratare de subir algunas fotos ha las plantas tienen como 2 meses
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
jajaj canbiala a una maceta y no utilize terra de los xionos he jeje dos mese es muxo no cuanto mide.......saludos
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
jajajajajaj los_toallines ya lo se hombre es ams yo ahora soy novato aun pero es como dices... se sobreentiende qeu del yogurt las quitas al germinar no? o un poco despues pero que pueda desarrollar raices , pq en el yogurt me veo a todas las raices peleandose por un grano de tierra y sacandose navajas jajajaja un saludo trasplantalas y cuelga fotitos me da curiosidad ver caunto crecieron con el yogurt. saludos.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
jajaja no coji el chiste pero vaos que yo el consejo se lo doy con todos mis respetos me rio pq me hizo gracia como es normal pero yo respeto ademas cagandola es como se aprende no? un saludo.
 

simikaigomimato

Semilla
12 Octubre 2006
6
0
0
Bueno te perdono.:roll:

A ver si vemos algunas fotos de esos hermosos yogures. Igual son de una decena de kilos y s quedais con la barbilla quitando el polvo del césped. :D :evil:
 

simikaigomimato

Semilla
12 Octubre 2006
6
0
0
Por cierto, en referencia al título de este hilo -es enfermedad o es natural- ni lo uno ni lo otro. Es a causa de la sobreurbanización constante que sufre el mundo actual.. Ya sabes, o especulas o te quedas en un yogur.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
jajajajajaj dios mio estoy llorando con eso de "o especulas o te qeudas en un yogurt" jajajajajaaj bueno... jajajajaajaaa fuera de risas eh, que no teine gracia qeu sus pobrecitas lantas estan enfermas intenta remediarlo cuanto antes tio, un saludo y perdona las risas es que me hizo gracia lo que dijo el simecaigomimato jajaja pero son risas sanas jajajajajajajajaaj chao jajajaja.
 

csotog

Semilla
26 Agosto 2006
4
0
0
conce
bueno no lo sabia eso acerca del yogurt pero ya he remediado eso, no las habia trasplantado porque no tenia mas macetas por falta de dinero y todo eso paro ahora he inventado unas maceas y las plantas estan mejorando notablemente
bueno gracias por sus sugerencias

pd: pensandolo bien es muy ridiculo tenerlas tanto tiempo en yogurt que tambien ahora me rio de lo ocurrido jjajajajaj
:D :D :D
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
joe jejeje nunca as tenido de pequeño plantado lentejas o alubias en casa? primero alogodnes depues al yogurt y depues a la maceta jajajajaja joe facil y sencillo y para toda la familia jaja na haber si pones una foto de cuando estan en los yogures y otra dentro de una semanita despues del trasplantee :)
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
bueno lo importante es que el problema ya esta resuelto y que al final todos nos reimos (el incluido) buena anecdota y no le achaqueis con lo de las lentejas de pequeño. yo jamas hice eso tp, mi vieja no tenia tiempo para mi jajaja un saludo a todos y me alegro por el adosado que le pusuiste recien a tus plantas jaja chaito.
 
-