es fiable cannabislandia?

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
pos eso k m kiero piyar semillas en esa pagina k estoy arto de plantar kañamones de xivatos,k si es fiable y eso?y tb k kuanto t kargan por portes y esas cosas...?m kiero pillar 3 paketes de 10 semillas de:
mango (Kc brains)a 12'5€
white widow (nirvana)a 15€
early bud (nirvana)a 15€
esas estan bien???
gracias y un saludo
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
yo lo verdad esque prefiero ir directamente al grow,,y comprarlas ahi,, los precios de los paquetes de nirvana estan igual,,, y no tienes que esperar ni pagar portes,,
si en la tienda no tienen la marca que quieres, seguro que ellos se pueden poner en contacto con los bancos.
ahora no se si donde vives hay gorws,,

si esque no,, puess bitox si tiene buena fama,
 

firstche

Semilla
9 Diciembre 2002
42
0
0
Alicante
si tienes pensado comprar por internet yo compraria en bitox.com ya q he comprao en los dos sitios y me qdo con bitox (regalitos y esas cosas) weno esa es mi opinion aunq si tienes un grow cerca compralas dl grow y asi t ahorras los gastos d envio
 

firstche

Semilla
9 Diciembre 2002
42
0
0
Alicante
si tienes pensado comprar por internet yo compraria en bitox.com ya q he comprao en los dos sitios y me qdo con bitox (regalitos y esas cosas) weno esa es mi opinion aunq si tienes un grow cerca compralas dl grow y asi t ahorras los gastos d envio.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
yo compre las Mango en Cannabislandia y sin problemas.
En bitox tambien he comprado y sin problemas tb.

Compra donde mas rabia te de, pero yo que tu me esperaria a comprarlas al año que viene antes de sembrar, a no ser que las vayas a poner en interior ahora, ya que asi seran semillas mas recientes.

Sobre los regalos mejor no hablar sino dejaran de hacerlos.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
En las de nirvana son 10, kuanyas son en KC Brains?
 

white_tolomeo

Semilla
30 Agosto 2004
82
0
0
45
wenas

pues si,mi experiencia es ke los de bitox se enrrollan bastante,son buena gente.y sobre cannabislandia la verdad eske en marzo hice un pedido ke nunca me llegó!!!,pero bien,tambien tienes la pagina http://www.hipersemillas.com ke es muy seria tambien,yo compré ahí mis white russian de este año.
 

firstche

Semilla
9 Diciembre 2002
42
0
0
Alicante
kantabrana t digo lo d bitox pq te regalan normalmente semillas f2 y alguna q otra cosa q te alegraria y q no t puedo decir pero q viene muy bien.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
Si habalais de las Malawi, hombre deben ser semillas semillas F2, pero al tratarse de sátivas puras dicen que no degeneran al cruzarlas entre si, osea que se quedan F1.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Se uno ke kompro unas semillas en bitox y aparte del regalito ke gusta ke no se puede decir, le regalaron 10 semillas Malawi supongo ke serian f2
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
saludos, Kantabrana si vives en cantabria como yo, en santander hay un Growshop (Dr. cogollo) que esta muy bien, aparte el chico que hay alli si tienes dudas o problemas te da una targeta para que le puedas llamar y te aconseja, tiene bastantes variedades de semillas y si no encuentras la que buscas se lo dices y el te la puede pedir. :wink: Ysi no vives en cantabria pues nada, SAludos a tOdOs
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
hola cantabrana si kieres nos juntamos en madrid y pillamos semis a pachas de varias clases para tener mas variedad yo aki tengo un grow cerkita y el tio es de pm bueno ya me contaras
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
pos no m imxtaria xo las voy a piyar kon 4 kolegas!!!!!jajajajaja lo siento si eso ya t dare unas kuantas xk m tngo k kedar kon un maximo de 6 plantukis...plantare unas 10 o x ay y si m sobran plantas ya sabes k van pa ti!!jejejeje enga ya ablaremos!!!y ya m kontaras esa cosexaaaaa
 
-