es gracioso ser un analfabeto ignorante?

Garraputa

Semilla
23 Mayo 2004
95
-1
0
Mientras se entienda que mas da (pienso yo)

Cuando las clases de lengua estaba de pellas fumandome unos porretes con mis colegas y luego he tenido que currar y currar, y así hasta hoy.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Lo ke no entiendo yo es por ke esta esto en "cultivo de interior" cada uno escribe como kiere o como puede, si tanto te molesta no le respondas y punto!!
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
En mi opinion cada uno escribe como kiere o puede, como han dicho ya muchos, pero lo q por lo menos debe intentar es q se le entienda, hay veces q se abrevian palabras, pero aun asi se siguen entendiendo, otra cosa seria escribir todo abreviado y cosas dificiles de entender, asi lo q haria seria no ayudarnos a nosotros a comprender su mensaje y como consecuencia no dejarnos responderle en condiciones.
Creo q todos podemos escribir de una forma q se nos entienda, yo por ejemplo tengo la constumbre de poner solo la letra "q" en vez de la palabra completa "que", es mucho mas comodo y agiliza la escritura, hasta hoy nadie me ha dicho q no lo ha entendido.
Por otro lado el teclado no es como escribir a mano, se te pueden escapar letras o integrarse en la palabra una letra q no viene a cuento, pero esos fallos no creo q haya q darles demasiada importancia, es el ejemplo de q keriendo poner una letra presionas la tecla q esta a su lado.
Si os fijais en mi mensaje hay palabras como "quiere", q en vez de escribirlas asi las pongo de esta forma "kiere", creo q la gente lee bien puesto q foneticamente son identicas, y es mucho mas rapido a la hora de escribir, y lo q defiendo es q por lo menos se entiende.
Bueno lo dejo porq toy medio dormido y no se si repito cosas jejejej :lol:.
Espero q no haya sido muy pesado de leer este mensaje y q sea comprendido por todos. :wink:
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
Pablito clavó un clavito...qué clavito clavó Pablito???
pablito klavo un klavito ke klavito klavo pablito???
komprovado, he tardado menos en eskribir la segunda frase ke la primera....no seas tan prepotente y tan payaso ke kada uno eskribe komo le da la gana.y lo de ignorantes y todo eso te lo guardas ke tu no kreo ke seas ninguna eminencia...tu krees ke la peña ke eskribe komo estoy eskribiendo yo lo hace por joder o por hacerse el guay???
komo dice turbo puede ser porke estemos fumaos..o simplemente porke nos sale del rabo...si tu te krees mas inteligente ke los demas por eskribir kon todos los acentitos me parece muy bien...la ignorancia es muy atrevida no lo olvides
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
Eyyy...perdona pablo2004, kuando eskribi el mensaje anterior...no lei el segundo mensaje ke tenias en la pajina dos...todo el mundo komete errores, espero ke sepas perdonarme...entiendelo el primero me xino muxo....en fin wenos humos
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
es gracioso ser un analfabeto ignorante

pablito q te den x el culito .quien te cres q eres para decir eso
osea, q mucha gente le gustaria poder escribir como tu lo haces(o no)
y tu calificas su nivel cultural llamandonos analfabetos ignorantes.
pues si tio me encanta ser un analfabeto ignorante y espero q no serlo sea ser lo q eres tu
 

LUCASWAN

Semilla
Pues mi humilde opinión es que los mensajes escritos "alamecagüendiez" cansan a la peña y deja de leerlos :? .

Ha habido seguimientos muy interesantes que yo mismo he dejado de lado por no tirarme 5 minutos con cada párrafo, intentando descifrar lo que alguien ha querido decir y no sólo por las faltas si no por las incongruencias que escribían :x .

Aquí nadie es cervantes ni se pretende que lo sea :roll: , pero si lo que quieres es que la people te entienda para compartir experiencias o resolver una duda: hazte entender :wink: .

P.D. Yo sólo abogo por el sentido común, pero luego que cada cual escriba como se le ponga en la punta del pijo, mientras diga algo interesante... :p
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
haber, es por cambiar un poco el sentido de la conversación , sin más ..

yo no soy de postear mucho, así que tampoco la suelo cagar mucho , pero bueno .

de lo que si me he fijado esque últimamente hay una vertiente de foreros nuevos ( veáse en los perfiles resumidos cuanto abunda el año 2006 xD )
y bueno... cambia la dinámica yo creo, que los que llevamos aquí un tiempecillo... además, antes de hacerte usuario la gente suele estar un tiempo mirando la web y el foro por curiosidad sin registrarse.

Igual esto no tiene nada que ver, pero si que la mayoría abrevian muchas palabras, la gente nueva, y no sé .... por ejemplo, a mi me ha sorprendido, en este post sólo he visto a gente registrada en el 2004 , 2003 o 2002... y uno del 2006 diciendo algo de irse a tomar x kulo o no se qué :x jajaja

Yo a vezes pongo palabras alternadas que no tienen sentido, o cambio de singular a plural o algo, fallejos, pero eso de abreviar .. hasta en el mvl se hace cánsino... nadie diria que los sistemas de mensajeria corta en el movil fuera a tener tanto éxito por el esfuerzo de escribir y que sale más rentable una llamada.... pero bueno... como decían los de aquarios, el ser humano es impredecible y como decía un forero al final acabaremos aprendiendo ruso... :roll: juju
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
bueno bueno, este es un tema q tengo hablado ya desde hace tiempo.

mi opinion es q el buscador sabe buscar lo que le dices. si le pones las palabras correctamente escritas puede encontrarlas. pero el buscador no sabe de faltas de ortografia.

para mi la ortografia es una norma, y la podemos seguir cada uno como queramos. de todas formas tenerla en mente me parece muy apropiado.

salu2 ;)
escalarines
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
El lenguaje es una herramienta cuya función principal es la comunicación.

Como cualquier medio de comunicación existe un emisor (el que escribe), y un receptor (el que lee).

El mensaje se difunde a través de un canal (el foro), utilizando un código (lengua castellana) y sujeto a un ruído (faltas de ortografía, spam, todo aquello que perturba la difusión correcta del mensaje)

Esa es la definición simplificada de los procesos comunicativos.

Si nuestra intención es comunicarnos y expresar algo, ello acarrea que queremos que se nos entienda. Para poder entendernos rtenemos que hablar en el mismo idioma ¿no?

El idioma tiene unas normas y unas reglas. No podemos decidir de buenas y primeras modificar las normas del lenguaje porque sí. O bueno, podemos, pero eso implica que no nos van a entender.

Por ello, yo soy de la opinión que siempre que queramos hacernos entender, lo mejor es expresarnos con claridad y en el mismo idioma.

¿Que cada cual haga lo que le dé la gana?

Pues vale. Cada cual que escriba como le salga de la punta del nabo. Pero así como uno escribe como quiere o puede, el otro lee lo que quiere o puede. ¿no?

En mi caso si no entiendo algo simplemente porque está mal redactado o construído o con tremendas faltas que hieren a los ojos,... pues paso de leerlo.

Cada cual a su bola, eso seguro. paz y amor para todos.
 
-