es hembra verdad?

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
SAQUE UNA FOTO HOY A MI PLANTA. ESTOY EN ARGENTINA Y CREO SUPONER QUE ESTOS SON LOS PISTILOS CARACTERISTICOS DE LA HEMBRA...

ES UNA HEMBRA?

OTRO TEMA ES QUE TENGO 2 PLANTAS EN 1 MISMA MACETA, PUEDE QUE UNA DE ELLAS TENGA TALLOS HERMAFRODITAS Y POLINICE A LA OTRA O SOLO SE POLINIZA A SI MISMA EN EL CASO DE QUE FUERA HERMAFRODITA
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
efectivamente es una nena !!!!

felicitaciones papa !!!!!
cuidala bien y usa un buen fertilizante para floracion asi te crecn unos buenos cogollos.

otra cosa, el polen puede fecundar hasta a una hembra hasta a diez quilometros de distancia


saludos ¨ /you ¨
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Si es niña, si. Pero vigilala, no sea que se te vaya a hacer tambien hermafrodita, sobretodo si son semillas iguales a las otras que ya han demostrado su tendencia.
Como te dice el compa federico, el polen puede fecundar (y malograr la cosecha) a toda hembra que se encuentre en los alrededores. Lo mejor que puedes hacer con esas plantas hermafroditas es cortarlas y cuanto antes mejor.
Salu2 pa todos.

Saludos tambien para ti, federico (y gracias por los tuyos, si es que van dirigidos a mi)
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Como bien te han dicho es hembra tu planta, eso si te puede polinizar tanto un macho o una hermafrodita inluso del balcon de algun vecino.

Dicen que puede polinizarte una planta hasta con una distancia entre ambas de 10 kilometros.
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
hola gracias a todos por la buena onda y las felicitaciones!!!
por un rato estuve contento por que era hembra.... PERO AHORA ESTOY PROCUPADISIMO, LA PLANTA CADA VEZ TIENE MAS TRIPS Y MOSCAS BLANCAS Y Y NO SE QUE MIERDA HACER PARA MATARLOS... ESTAN TODAS LAS HOJAS DESPIGMENTADAS Y COMIDAS....

HOY VOY A VER SI CONSIGO EL JABON DE POTASA... TENGO TAMBIEN UN PRODUCTO QUIMICO CON DIMETOTATO PERO ME DIJERON QUE NO SE LA HECHE EN FLORACION... LA VERDAD ESTOY DESESPERADO Y NO SE COMO ACTUAR!!..

AYUDA!
LE TIRO EL PRODUCTO QUIMICO O EL JABON DE POTASA QUE HAGO??
NO ME DIGAN EL PRODUCTO CASERO DE TABACO Y AJO PORQUE NO FUNCIONA!
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
pregunta rápidamente en el grow opta por el químico si no está entrada la floración yo lo que haría es aplicar directamente el jabón de potasa y comprame un químico mientras para lo que tenga y las matas en un plis claro está que se pase el tiempo de seguridad pero tranquilo le puedes hechar el químico si le falta un montón
:fumador2:
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
ahhh!! gracias fumeta78!!

lo que no entiendo es si mi planta ya esta en periodo de floracion o si estos pistilos que veo son preflores y falta todavia??? esta en floracion mi planta o no?

puedo entonces hecharle el producto quimico ahora?? me dijeron que no puedo hecharselo cuando esta floreciendo.
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
otra pregunta es si puedo sacar eskejes de mi planta ahora que se que es hembra o es demasiado tarde?

todavia no entiendo bien cuales son las preflores y cuales son las flores definitvas?

gracias por aclarar mis dudas
saludos a todos
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
si rastasargento tu planta esta en ext no? bueno el fotoperiodo ya empezo a acortarze asi que si tu planta ya esta en floracion.
los pistilos esos que ves son las preflores hembra que despues empiezan a crecen todos juntos muy junto y entre todos forman la flor definitiva que es el cogollo.
no te desesperes qu todavia a tus nenas les falta mucho, por que veo son sativas asi que falta mucho todavia.
de donde las sacastes las semis son del prensado no?
bueno paciencia rasta

saludos ¨ /you ¨
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Hola a tod@s
Os recomiendo que no os paseis con la quñimica cuando la planta os muestre "su sexo". Mas vale hacer unos 2-3 trasplantes antes de empezar a fertilizar, y eso sí, cuanto mñas orgánico sea el abono que utiliceis, mejor.
Es recomendable también hacer uso de una buena mezcla de sustrato.

Ya me están entrando ganas de plantar, a ver si me pongo y vuelvo a hacer monstruitos...jijiji :mrgreen:

saludos
 
-