Es hermafrodita o no ?? Dudas urgente

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Hola gente os comento hoy echandole un ojo a mis plantas encontré en las ramas inferiores en unos brotes los típicos platanitos de los machos solo vi dos ,por supuesto se los saque , mi duda es echandole un ojo a la planta no encuentro más signos de hermafrodita a parte de los dos que os había comentado aún le queda un mes para acabar la floración , dejo fotos será hermafrodita ?? El caso es que tengo otra planta donde está esta y no sé k hacer , un saludo y gracias


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Yo solo veo flores hembra
Pues tío t comento en medio de la planta me salieron las típicas flores macho en un par ramificación pequeñas y una de las flores estaba abierta nunca me había pasado e mirado la planta d arriba abajo y no e visto más pero creo que me que ya me las a jodido como ves está echando semilla y así en mucho d los cogollos tengo otra al lado pero si está se la follo imagino que la otra tb


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Esta es la otra y creo k tb está polinazada le e visto alguna marca de echar semilla no tanto como la otra pero bueno no se..... Valla palo


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Algunas plantas al inicio de floración sacan unas pocas flores macho y luego no vuelven a sacar, esperemos que no sea mucho lo ensemillado, estate atento a las flores para que no te salgan mas.
Gracias tío iré comentado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: eskrol
-