ES ILEGAL????

knaster666

Semilla
25 Junio 2004
264
-1
0
Nowhere I feel home
www.lamarihuana.com
Pues en principio no es ilegal, ya que las semillas no se consideran "droga", ya que no son psicoactivas y no estan prohibidas internacionalmente.

Aunque algunos paises tienen leyes mas estrictas acerca de esto, no creo que te pase nada por enviar unas cuantas semillas...

Saludos!
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Es según el país como te han dicho enterate o pon el país que es aunque no creo que pase nada la verdad hay gente que manda con giro postal semillas de coca o sea que eso menos creo yo no? chao!!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
En todos los paises no es legal el tráfico de semillas (por el Tratado de Viena de no se que año). Paises en los que es ilegal: Brasil, EE.UU, Alemania (creo) y bastantes más.

Si te lo va ha enviar desde Perú, y suponiendo que allí es ilegal, con poner un remitente falso, a tí no te va ha pasar nada; en todo caso, no te llegarán las semillas. Si envías tú a Perú ... no creo que te pase nada, pero infórmate bien.
 

knaster666

Semilla
25 Junio 2004
264
-1
0
Nowhere I feel home
www.lamarihuana.com
Bueno, se hizo una convencion unica sobre estupefacientes el 1961 en Viena y se firmo en Nueva York (si no me equivoco).
Lo que no se es cuales son los paises firmantes...

Esta dice que del cannabis es ilegal, los cogollos, la resina, los extractos y tinturas y el THC.

Por lo tanto las semillas son legales en los paises firmantes, seguramente tambien en Brasil, EEUU, Alemania y Peru (jeje).

Lo del remitente falso es una buena idea.

Aqui teneis un enlace a la convencion...
CONVENCION UNICA SOBRE ESTUPEFACIENTES

Creo que asi es si me equivoco, corregidme...

Saludos!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
En Brasil, no es legal ... lo sé porque un amigo me quería traer semillas ... otra cosa es que "hagan la vista gorda". Y repito: Brasil y EE.UU es ILEGAL el tráfico de semillas ... pero Merce, infórmate mejor.
 

knaster666

Semilla
25 Junio 2004
264
-1
0
Nowhere I feel home
www.lamarihuana.com
En la web de sensi seeds dicen:

Queda prohibido distribuir semillas de Sensi Seed Bank en países donde la posesión o el tráfico de semillas de cannabis es ilegal, por ejemplo en los Estados Unidos de América, Australia, algunas partes de Asia, Alemania, Luxemburgo, Noruega o cualquier otro país donde el tráfico de semillas de cannabis esté considerado ilegal.
:wink:

Saludos!
 

torb

Semilla
20 Julio 2004
32
0
0
Bages, CAT
Vale la pena valorar, aparte de la legalidad, la permisividad.
Me explico.
Si las semillas van para allá, que te diga el receptor si cree que puede tener problemas en caso de descubrirse que las recibe, o sea, que planta y, como consecuencia logica, que consume.
Yo me sé de alguien que por llevar una camiseta tipica de "legalización" tuvo algun problemilla en aduanas de Argentina...
Es la tipica hipocresia de la legalidad-ilegalidad y sus multiples variantes.
Si vienen para acá, con lo del remitente falso tu ya sabes como estan aqui las cosas.

Que haya suerte con el envío... y sus correspondientes humos.
 
-