Es importante el PH?

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!
Soy mas bien novato en el mundo de los cultivos "IN-DOOR", solo e hecho dos. AUnque ya se que son pocos, me gustaria exponer aki una anecdota que me ha ocurrido en los dos indoor.
Yo riego a mis pekes con agua del grifo, la dejo reposar 24h antes y le establezco el PH (6.5-6.8) con vinagre (1cm3/litro), y sospecho que el vinagre podria estar influllendo en el cremiento y floracion de las plantas, os explico poque:
A los dos in-door les e hecho un labado de raices 15 dias antes de la cosecha, y la seman de acerle el lavado de raices las dos plantaciones comenzaron a sacar de repente pelos nuevos y blancos, lo que me hace pensar que es vinagre lo que influlle en la floracion y puee que tambien en el crecimiento, aparte de que no obtengo los resultados que yo creo que deberia para los obtimos cuidados que reciben.
Otra cosilla que no se si viene al caso...; tengo un acuario y al principio intente bajar el PH del agua de los peces con vinagre, al dia siguiente el agua estaba blanca, asique lo cambie, y la semana le volvi a exar vinagre para bajar el PH, y al dia siguiente otra vez blanca, por lo que creo que no es recomendable bajar el PH con vinagre.
Vosotros que creeis? lo del lavado de raices es normal o solo me ha pasado a mi?
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Q ,TE QUIERES COMER A LOS PECES A LA VINAGRETA? :lol: :lol:
PARA BAJAR EL DEL ACUARIO MEJOR UTILIZA EL BICARBONATO O LAS PASTILLAS BLANCAS Q TE VIENEN EN LOS KIT DE PH :wink:
UN SALUDO
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No le he oído a nadie que el vinagre les vaya mal a las plantas, lo que he oído es que es inestable, al poco de regular el ph, este vuelve a subir.

Desde que empecé en interior, tengo un bote de ph down de general hydroponícs, puede parecer caro, pero aún no he gastado ni la mitad del bote y ya llevo unos cuantos cultivos, y este si que es estable.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...yo igual que Elormeno, utilizar vinagre para bajar el PH al final da problemas, cuando un bote de ph down dura años. Salut
 
-