Es legal vender semillas de mariguana

Juanitoo

Semilla
10 Junio 2010
4
0
0
Hola bueno soy nuevo en el foro

el caso es que unos amigos sean plantado unas plantitas y las tienen en la terraza les dije que si se las veia la policia les multarian pero mean dicho que por dos plantas no les pueden multar por que diran que es para consumo personal

a sin que se mea ocurrido mirar por internet y bueno segun lo que encontrado no es legal pero sulen multar pocas veces por ello si no traficas pero de casualidad e leido que si que es legal vender semillas de marihuana entoces semea ocurrido vender las semillas de mis amigos o plantarme alguna plantita y vender las semillas y aparte ahorrame el dinero de pillar :)

pero se necesita algun permiso especial para vender las semillas o puede hacerlo quien quiera
aparte mire para comprar por internet y todas las vendian envasadas y en canitidades de cinco semillas minimo

1 entoces se necesita algun permiso para venderlas
2 se pueden vender de una en una o tengo que vender alguna cantidad minima
3tinen que estar empaquetadas o puedo venderlas sin empaquetar
si es asi de donde puedo sacar el paquete

se pueden vender por internet a partede de en paginas propias
digamos vender por ebay, mercadolibere o segundamano

para los consejos legales soy de españa

garacias por tus respuestas y tu tiempo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Juanitoo dijo:
Hola bueno soy nuevo en el foro

el caso es que unos amigos sean plantado unas plantitas y las tienen en la terraza les dije que si se las veia la policia les multarian pero mean dicho que por dos plantas no les pueden multar por que diran que es para consumo personal

a sin que se mea ocurrido mirar por internet y bueno segun lo que encontrado no es legal pero sulen multar pocas veces por ello si no traficas pero de casualidad e leido que si que es legal vender semillas de marihuana entoces semea ocurrido vender las semillas de mis amigos o plantarme alguna plantita y vender las semillas y aparte ahorrame el dinero de pillar :)

pero se necesita algun permiso especial para vender las semillas o puede hacerlo quien quiera
aparte mire para comprar por internet y todas las vendian envasadas y en canitidades de cinco semillas minimo

1 entoces se necesita algun permiso para venderlas
2 se pueden vender de una en una o tengo que vender alguna cantidad minima
3tinen que estar empaquetadas o puedo venderlas sin empaquetar
si es asi de donde puedo sacar el paquete

se pueden vender por internet a partede de en paginas propias
digamos vender por ebay, mercadolibere o segundamano

para los consejos legales soy de españa

garacias por tus respuestas y tu tiempo
wenas

lo primero, que te llevarás muchos palos por vender unas semillas cualesquiera 8O ; de ésas que dices, tengo a cientos, pero son cuanto menos que inservibles :) . lo mejor esque te olvides de este tema, que no eres un banco ni un productor de semillas, si no un simple cultivador como todos los de aquí con unas semillas bastardas que nadie quiere :) .

saludoos
 

Juanitoo

Semilla
10 Junio 2010
4
0
0
No entiendo mucho del tema pero cuando te compras un semilla en un banco viene feminizada osea que sale hembra las semillas que da esa planta siguen estando feminizadas?
nose si es cierto pero e leido que de una semilla feminizada las proximas tendras el 75 pociento de semillas mas o menos
hembra
y si las vendes mas baratas que los bancos creo que se podrian vender bien
total es por hobby y si aprte me gano un dinerillo extra perfecto
que la crisis afecta :(
jeje

saludos espero tu respuesta
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Juanito mala idea, mejor buscarse un trabajo en el bar del pueblo.
Nadie te comprara tus semillas, no eres biologo ni nada por el estilo, no tienes un huerto donde criar , provar , estudiar los componentes , aunque estudiar los componentes es lo de menos, mientras a ti te guste al fumarla y sepas hacer que sus descendientes se parezcan a ella ya esta bien.

Pero tendrias que crear una empresa legal para poder vender semillas. en este mundo todo lo que se quiera vender tiene que ser legalmente, pagando impuestos , claro esta que si tienes una estufa y se la quieres vender a un conocido eso es otra cosa .
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo me desorino con la peña, si kieres te mando una caja llena de semis ke salen de las matas jajajaj, eso no vale para nada, a no ser ke alguna se autopolinice y te sake alguna semi hembra, creo ke no deveriamos dar mas ideas al tio este por ke va a estafar a la peña, si te pika el bolsillo trabaja
 
-