ES LO QUE HAY

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
estas son Roadtrip x leda , cortesia del amigo pitt bully

Estas dos no engordaron mucho por que crecieron en otoño y todo lo que tengo es el sol... pero muy ricas por cierto, muy buen sabor olor y colocon... mas que conforme

salu2
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ricas??? ajajaja chabon, estan deliciosas...aunque las tengo q probar mas añejadas!!!....pero me encanta q seas perfeccionista chabon...!!!! es la idea no? no solo con esto, ir superandose a uno mismo

AGUANTE LAS ROAD!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
EEEEEeeeeeeee que ricos churritos zok!! te felicito y deja la modestia aparte que me contaron que te dejan ciegos esas matas..

Abrazo cabroncete! y a seguir cultivando! mira lo que me dejo una (1) sola planta de paragua, la mas flaca y alta en cogollitos.. la otra no he tenido tiempo aun de peluquearla..

Se pusieron ricaaasos! se van poniendo suaves y ricos con gustito a madera y barandazo a pino o algo asi.. pero bien mentolado... jeje paragua viejo y peludo noma´ ! :D

nos vemos gente!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
SEBA SOS MILLONARIO CANNABICO !!!!

HDP !!!

y lo que se viene !!!!!!!!

AAAAAAAAAAAHHHHH MACOÑAAAAAAAAA

siemppre siempre congratulations !
 
G

Guest

Invitado
por dios!!!!!!!!!, te felicito!!!!,
jiji, en esos frascos parece yerba mate :lol:

besotes
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
yo doy fe que se estan poniendo de puta madre!!!! tube el gusto...
y si... congrats sebas...
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
q groso sos juauja seba bien ahi man q grosos los frascos.......me salieron los colmillos ya! ejjee
chauu saludos idoloooooo
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Bueno ya se seco todo y eh puesto a curar, y como pensaba saque un solo misero frasco !!!
SEBA HDP 8) !!!!!!!!!!!!!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
AJAJAA gracias por tanto insulto!! y gracias anet.. lis, no sea acaparador... fuma de lo bueno y quiere mucho.. yo fumo mas modesto! tengo derecho a meterme mas cantidad!!!

jaja saludos HDP´s !! :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
una mas curaditos :D
 
-