Es macho o hembra mi planta? ayuda por favorrr

Eze02

Semilla
3 Enero 2020
35
7
8
23
Buenas tardes, hace rato largo no publicaba algo! este es mi segundo cultivo, ahora en invierno, la guardo a la planta siempre cuando ya no hay sol y la saco al dia siguiente, tiene sus nutrientes también, hace unos días vi un pelito blanco con unos amigos en la rama esa que estan viendo, no la puedo encontrar ahora xq es chiquito el pelito, quiero entender que es hembra, tiene muchos brotes a los costados y parecen pelotitas pero no, las de macho son grandes y salen de un dia para otro por lo que se, y ahi les muestro la parte de arriba de la planta asi ven, abajo estan los brotes que les digo, que todavia le falta salir arriba donde está todo el desorden XDD, por favor diganme que ven ustedes, quiero creer que es hembra xq le vi un pelito hace unos dias y no tiene pelotas de macho la planta
 

Adjuntos

D

Deleted member 145774

Invitado
Muchas graciass! Le veía espectativas de hembra pero al pasar los dias iba perdiendo esa apariencia :c saludos!
Si le has visto alguna preflor hembra entonces se ha vuelto hermadroditas si no hubiera tenido pre flor hembra si es un macho directamente suerte en la próxima 👍
 

Eze02

Semilla
3 Enero 2020
35
7
8
23
Si le has visto alguna preflor hembra entonces se ha vuelto hermadroditas si no hubiera tenido pre flor hembra si es un macho directamente suerte en la próxima 👍
 
-