Es macho o Hembra?? nuevas fotos

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Se ve muy mal. La verdad es que puede ser macho, pero no te lo puedo asegurar. De todas formas, cuando sepas el sexo, aún tienes días de sobra para quitarlo de enmedio. No te precipites. Haz esa foto y envíala. Pero de mejor calidad.
 

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
mmm es q no tengo como sacar mejor foto.. esa la saque con mi webcam pero ahora acaba de morir.. no funciona :(
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Bueno, que no cunda el pánico. Si ves que se hincha, formando como una especie de balón de rugby y se separa del tallo, es que es macho. Pero esto no es inmediato. Saldrá como un racimo de pequeños dátiles. Si es así, es un macho.
 

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
y eso en cuanto tiempo sera?
mi problema es el siguiente.. este domingo me voy de vacaciones.. y mis plantas quedaron solas.. :(
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
¿Cuándo vuelves? Si es macho, en unos 5 ó 6 días empezará a echar polen.

Te recomiendo, que en la opción de Buscar, hagas una búsqueda que contenga macho o polen, y abré consultas que tengan foto, para que puedas contrastar tu planta. Recuerdo, que había un post muy bueno para distinguir los machos de las hembras.

Puedes hacer una cosa: de hoy al sábado, tenlas a oscuridad total para "forzar" la floración y así sales de dudas.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Mirate tambien este post que puse unas fotos de machos y hembras hace unos dias, auque con las que te ha puesto La abuelita, mas o menos lo deberias tener claro, esperate un poco mas y veras como reconoces facilmente el sexo.-
viewtopic.php?t=10304
:fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
bueno.. e vuelto de mis vacaciones.. y veo el sexo de mi planta (han pasado dos semanas) y sigue igual.. ningun cambio.. q sera? no lo c..
la otra planta ya esta identificada como hembra.. solo q esa esta plantada en el patio.. pero ahora.. pq toabia no define el sexo esta planta?
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas tron
eso no tiene nada k ver cn el sexo se trata simplemete de unos nuevos tallos,para k se te pueda ayudar exale las fotos mas cerca de lo k sera el cogollo central,es decir, de mas arriba
saludos
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
todabia no se ve nada
a cuantoas plantas tienes porke si tubieras dos por casualidad lo mas seguro es ke sea macho por el royo de reproducirse
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Curao: no te precipites y des por hecho que es un macho. Espérate a que se defina el sexo claramente.

Fijate en el tercer nudo empezando por arriba, allí se ve mejor.

¿Puedes echar una foto en el tercer nudo?
 
-