Es macho verdad?

Boro

Semilla
14 Julio 2007
72
0
0
Pues eso, sólo quería que me confirmarais aquello que sospecho, si es macho o no. Y mira que compré la semilla feminizada... Bueno, gracias de antemano y un saludo a todos.
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
yo le llevaba la planta al que te vendio la semilla feminizada para que se la fume xD si fue en un grow deberían darte el dinero pero claro, como saben que es su semilla? xD
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
bueno, por lo que tengo entendido hay un 99% de que una semilla feminizada sea hembra, claro que luego está el 1% de macho. a ti, por mala suerte, te ha tocado el 1%. en fin, otra vez sera compañero ;)

o también puede ser que alguien cerca de tu edificio tenga un macho y se la haya follado, asi de claro jejejejeje
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
Esta hecho todo un hombretón, si es feminizada de grow por lo menos comentaselo, asi la proxima vez seguro que se comportan y te hacen algun regalillo...
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
si tiene buenas pelotas,has tenido mala suerte y te ha tocado ese 1% de que salga machorro cosa que el de el grow no tiene culpa de todos modos comentaselo los mismo pos no se o te da otra o algun buen descuento para la proxima,o bien como dice el compi nosk1 tambien puede pasar que algun macho cercano la aya preñado.un saludo
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Por curiosidad, ¿ d k banco es la semilla? y t haga o no descuento el del grow comentaselo para k sepa con k casas trabaja, siempre y cuando no la haya fecundao algun machorro cercano d algun vecino com t dicen los colegas, controla las terrazas cercanas y las fincas a ver si hay plantas
 
-