Es maría esta planta?

Nippur

Semilla
31 Diciembre 2004
1
0
0
47
Puse varias semillas de maría en una maceta en mi balcón, y me ha crecido este hermoso ejemplar, pero no sé si es maría o no, ya que es distinta a las comunes. Algún conocedor podría indicarme si podré fumar a mi amiguita? Gracias.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues me parece lo mismo,eso tiene pinta de ser un jaramago, de maria nada de nada.
Porrazo.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Pon una foto de las semillas, la planta no parece maria, puede ser mil cosas, desde un Roble, hasta una especie de Diente de Leon.
Quiza te la puedas comer en ensalada.
 

skunking

Semilla
18 Junio 2004
33
0
0
43
eso parece cañamones de los pajaros que yo tuve plantados y da un lijero toque pero las ojas tienen un filo mas aserrado.
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
Si es maria !! no te dejes engañar , lo que pasa es que es una white pinow y la gente la conoze poco.Suerte tio y rezemos pa que salga niña.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
la verdad es que las fotos que pones no ayudan mucho, estan difusas y lejanas, haz una foto a una de las hojas, las hojas son inconfundibles.
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
Viene del banco de semillas de Namec , es una mezcla entre white widow y white terapi pilow , por eso le pusieron pinow , porque las ojas parecen como si fueran las de un pino.

Solo los gurus mas expertos saben distinguir esta planta 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
karapapa estas de coña?.... Si los pinos no tienen hojas.... :no: TIENEN AGUJAS... pero bueno si lo dices en serio por el bien del conocimiento demuestranoslo, si eres tan amable. Un saludo
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Karapa, se intenta quedar con nosotros, resulta que la white TERAPI PILOw es una almohada de esas para las cervicales, no cuela ni de coña.
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
Tios , esque cuando vi la supuesta planta de maria me heche a reir !! :lol: :lol: - y para seguir la gracia pues dije eso.
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Yo estoy con juanito, podria ser un roble, o al menos asi lo parece por la forma de la hoja, pero seria mejor que hicieses una foto con mas detalle, sobre todo de las hojas.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aver, mirando esta planta de nuevo, podria ser una mata rastrojera que en Andalucia se le denomina "negrilla".
Esta planta crece siempre en huertos y es una mala hierba.
Si nos confirmas que su tronco es rojizo, estoy seguro que puede tratarse de esta variedad.
Marihunana ya te digo que no es con toda seguridad.
Porrazo.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Que coño hace un roble en una maceta! jajajajajaa
Karapillow! eres la ostia, no me habia reido tanto en meses...
Saludos compañerosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-