Es mejor tener mucha luz, aunque exceda el calor?

meromero

Semilla
22 Diciembre 2012
18
0
1
43
Chile
Hola, tengo una consulta. Hace un tiempo tuve un indoor de 160x60x60 con 150 watts de sodio. Tirando solamente autoflorecientes, por lo que la producción era muy baja. Sin embargo, la humedad se mantuvo entre 40 y 50% y el calor entre 22 y 25%.
Por ese motivo, cambié la luz a 250 watts para tener mayor producción. Lo que ocurrió fue que la temperatura se disparó por sobre los 30º, llegando incluso a 38º. Tengo extractor e instractor y compré un humidificador porque la humedad era bajísima. Mantuve la temperatura en 34º a 32º en promedio, pq era imposible bajarla mas y la humedad en 50º (pero no pude acabar con la mosca blanca, me fue imposible).
Resultado, 4 super crítical (medicinal) no saqué más de 4 g por planta (primera vez que plantaba esa raza).
Por ello, mis consultas.

Es mejor controlar mejor el clima que darle tanta luz? O la producción salió baja porque la semilla acaba su proceso a los 55 días? Mantengo el foco de 250w pero lo distancio más, a unos 60 o 70 cm? o vuelvo al foco de 150w?

Espero sugerencias, saludos.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Al o mejor los.maseteros eran muy chicos? No hay datos.
Intentraste alejando un poco el foco de las plantas. El ventilador movía todo el aire cálido? Esas ampolletas tienen una especie de protector acrílico y en la salida se le instala una mangeta de aluminio y un extractor para votar ese calor de mas
 

Ciprosh

Semilla
31 Octubre 2014
32
15
8
40
Con smart pots y prendiendo la luz en las noches y que descansen de día. Y cambiate a feminizada. Unas semanas de vegeta y a flora. Así es menos el gasto de luz, más producción y menos horas de calor de las luces. Y terminando solo unos días más tarde que las auto.

Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk
 
-