Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Saludos muchachada...yo te recomendaría que forres la maceta con una bolsa de plastico negra eso ayudara a conservar el calor y evitas que le de el sol a las raices lo cual no es bueno.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Saludos muchachada...yo te recomendaría que forres la maceta con una bolsa de plastico negra eso ayudara a conservar el calor y evitas que le de el sol a las raices lo cual no es bueno.
Haz lo que dice el compañero tambien... Ya que no tienes maceta forrala alrrefedor con algo blanco a podersee
Saludos
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Blanco bro.......por el. Simple motivo que reflecta mas la luz!
la primera maceta la suelo poner negra y si el clima no es muy caluroso asi la mantengo por la razón de que es importante no perder calor en la raiz.
En el caso de querer lo contrsrio querer refrescar la maceta es mejor lo que recomienda el amigo Original1 color blanco.Depende de las temperaturas y el desarrollo de la planta es el color pero ya digo que para las primeras dos o tres semanas recomendaria negro.Saludos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
la primera maceta la suelo poner negra y si el clima no es muy caluroso asi la mantengo por la razón de que es importante no perder calor en la raiz.
En el caso de querer lo contrsrio querer refrescar la maceta es mejor lo que recomienda el amigo Original1 color blanco.Depende de las temperaturas y el desarrollo de la planta es el color pero ya digo que para las primeras dos o tres semanas recomendaria negro.Saludos
Bro....las macetas negras absorbedn el calor solar por las paredes.......sea en cualquiera de las fases de la planta le puede afectar mas a las raices ya que pueden llegar a cocerse......por eso no se ponen negras.....
Que crecen??.......esta claro.......pero te expones a eso mismo a que un dia haga mucho calor y las cueza......yo prefiero no arriesgar y poner colores claros o forrarlas.....
Yo sólo uso negras de las pequeñas para geeminar y para sus primeras semanas de vida(2 primeras)
Y claro sin estar nunca al sol directo!.....semisombra o sombra
Es mi consejo y mi experiencia ?
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

Franbo

Semilla
23 Abril 2020
25
9
3
25
Es que acá en Argentina se viene el frio, con lo cual me parece que lo ideal sería mantener el calor. Según sus sugerencias
 

Franbo

Semilla
23 Abril 2020
25
9
3
25
Jajajja el 28. No uso fertilizantes. Estuve viendo de usar agua con cáscara de banana. Después el tema sol me esta matando porque en casa solo le da 4 horas de sol directo
 

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
24
Argentina
Para tener 2 meses se la ve chiquita, te recomendaría dejarla crecer y agarrar la temporada, si la sigues sacarás como mucho 10G, si es que llega a florecer, pero quedan 3 largos meses, suerte con eso. Me quedó por aquí a ver cómo termina esto.
 

Franbo

Semilla
23 Abril 2020
25
9
3
25
Es que en realidad es un proyecto de cuarentena de gede jaja. Si quiero sacar ahora que tengo que hacer? Si quiero esperar a que crezca que tengo que hacer?
 

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
24
Argentina
Primero tienes que esperar a que marque sexo, si es hembra, te recomendaría dejarla unas 2 o 3 semanas y luego cambiarle las horas de luz a 12/12. En el caso de que quieras que revegete hay solo tienes que darle hasta la primavera, pero recién cosecharás en Abril.
 

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
24
Argentina
Te recomiendo que lo tomes más en serio y le pongas mas atención, mientras más amor mejor será la producción/producto, a mí pensamiento, yo le doy todo el amor y atención posible y está verdaderamente gigante
 

Franbo

Semilla
23 Abril 2020
25
9
3
25
Sisisi la re reviso. Me parece que ya dio que es hembra porque le salieron unos palitos en las inserciones y si lei bien eso es hembra
 

Franbo

Semilla
23 Abril 2020
25
9
3
25
Hola como va? Ya voy a arrancar el 4to mes de esta planta. Me preocupa el tema de si cuando marque sexo y es hembra, me va a largar cogollos. Se que falta bastante, pero quería saber cómo manejarla a partir de ahora, más que nada porque tampoco quiero sacar una bestia. Hoy en día le da luz toda la mañana y esta creciendo a un ritmo normal estimo, como que le costó arrancar.
IMG_20200626_094645.jpg
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
40
Hola como va? Ya voy a arrancar el 4to mes de esta planta. Me preocupa el tema de si cuando marque sexo y es hembra, me va a largar cogollos. Se que falta bastante, pero quería saber cómo manejarla a partir de ahora, más que nada porque tampoco quiero sacar una bestia. Hoy en día le da luz toda la mañana y esta creciendo a un ritmo normal estimo, como que le costó arrancar.
Ver el adjunto 783389
Lo que puede hacer es atarle un hilo a la punta e ir doblandola atando la punta a un ladrillo, asi vas controlando la altura
 

Franbo

Semilla
23 Abril 2020
25
9
3
25
IMG_20200727_151143.jpgIMG_20200727_151143.jpgIMG_20200727_151143.jpg

como va gente? Termine armando un indoor. En el día de ayer arrancó la 3er semana en ciclos de 12, ya marcó sexo y tiene los pelitos blancos a pleno. La primer semana no le puse ningún fertilizante pero ya a partir de que arrancaba la segunda si. Le pongo top grow rosa, aprox 1ml diluido en 250 ml de agua.
 
-