Es mi primer cultivo k os parece?

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
Hola amigos! despues leer un poko me he lanzado de lleno i compre un foco 600W grolux. Germine 7 semillas de momento pa ver k tal me va! no se de k klase son me las paso un aimigo, k konoce un amigo k....... ya sabeis como va esto no? jejejeje k tal veis las plantas yo creo k les falta color no? hoy mismo las he abonado nose si conviaran! ya os dire algo!
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, pues yo si fuese tu, kitaria esas plantas ke no sabes de donde son ni nada, me iria a un grow y pillaria una buenas. Te vas ha gastar un monton de pasta en unas plantas ke no sabes si te van a salir buenas de sabor o de kolocon??? Yo kreo ke no merece la pena.
Otra kosa, no se si le has cortado tu una hoja, pero si no es asi eske las plantas tiene una genetica inestable bastante grande. Si se las has cortado tu, en mi opinion, mal hecho, las plantas necesitan las hojas para poder hacer la fotosintesis(comer) y aunke se krea ke las plantas si se le corta una hoja, en la otra desarrollar mas fuerzan , yo no pienso asi, porke a ti te corten un brazo, te va ir mas energia al otro??? Pues eso, buena suerte!!!

Buenos humos y paz
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
por otra aprte, no abones a esas crias, son muy pequeñitas, las mataras o quemaras, han de tener minimo un mes, sin ahver transplantado. Y vigila la temperatura, otro factor que hace que crezcan ams lentos.
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
aupa! kuanto tiempo tienen? lo k dizen x ahi arriba, las veo mu txikis komo pa abonarlas. otra kosa, si puedes hazerte kon unos eskejes... kon eso si k garantizas kosetxa...
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pues si, si has pillao ese foco podrias pillar alguna semilla guapa (vamos si kieres tu claro :)), lo digo por si no sabes la procedencia de las semis sin son de fiar o no
 

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
A ver, esas plantas son canela fina! me lo dijo un amigo k las cato i le pasaron las semillas! pero no savemos de k klase son! por lo referente a las hojas lei en el A.R.S.E.C. k si hivas kitando una hoja de cada lado te kedava una planta vien podada i k rendia mas k una con todas las hojas! nose creo k no las tocare mas! k salga lo dios kiera! jajajaj me pillare unas buenas northen light o top44 en el grow!
gracias poer la ayuda! saludos! PERO LAS HOJAS LAS VEIS BIEN NO?
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

El color no se puede apreciar bien por la oscuridad de la foto, pero así a simple vista no parece que esté mal. No abones nada en este estadio, las quemas seguro, si ya has abonado espero que haya sido muy poco y con un abono suave. Lo de arrancar las hojas tampoco te lo recomiendo, las vas a estresar un montón y te pueden salir incluso hermafroditas.
Para un foco de 600w merece la pena plantar bastantes más, teniendo en cuenta que la mitad aprox te saldrán machos. Píllate unas Nirvana o unas KC Brains para ir haciendo mano, y planta unas 10 semillas más, cuánto antes así se igualarán algo de tamaño. 600w consume bastantes pelas para quedarte, al final con suerte, 3-4 hembras de tus 7 plantitas actuales,

Un saludo
 

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
Ok gracias tios!
el abono era de akel likido universar! lo dilui al 5% casi na! pero me pensaba k les faltava algo de potasio, pero despues las vi con una luz normal i estavan bien! era ese puto foco grolux! jajajajajaja este viernes ire a pillar semillas! a ver k escojo!
saludos!
 

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
K SEPAIS K YA ESTAN KRECIENDO DE PUTA MADRE! SUPER RÀPIDO! ESTOY TOPE DE CONTENTO! UNA VEZ K RESOLVI UNA PEKEÑA FALTA DE HUMEDAD K TENIA SE HAN PUESTO EN FORMA! ESTAN KRECIENDO K NO VEAS! VENGA SALUDOS!
 
-