Es necesario el filtro?

josecompanyz

Semilla
13 Mayo 2022
6
3
3
53
Os comento mi caso, el aire del cultivo lo voy a sacar por un ventana a un patio exterior con muro de 1,80 de altura, que es contiguo a un descampado enorme, lo tendría en una casa y en las casas contiguas no vive nadie y por lo tanto nadie podría ver el tubo, mi duda es, es completamente necesario el filtro de olor y si no lo pongo voy a apestar todo el barrio o por el contrario podría prescindir de él?
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Lusyan87

Semilla
30 Agosto 2022
15
17
3
Os comento mi caso, el aire del cultivo lo voy a sacar por un ventana a un patio exterior con muro de 1,80 de altura, que es contiguo a un descampado enorme, lo tendría en una casa y en las casas contiguas no vive nadie y por lo tanto nadie podría ver el tubo, mi duda es, es completamente necesario el filtro de olor y si no lo pongo voy a apestar todo el barrio o por el contrario podría prescindir de él?
Si pones solo una planta no debería pasar nada. Si vas a poner varias plantas y tienes algún vecino o vecinos cerca sí que te haría falta. Yo la primera vez que planté (5 og kush auto) no puse filtro y olía todo el bloque, para que te hagas una idea. Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Os comento mi caso, el aire del cultivo lo voy a sacar por un ventana a un patio exterior con muro de 1,80 de altura, que es contiguo a un descampado enorme, lo tendría en una casa y en las casas contiguas no vive nadie y por lo tanto nadie podría ver el tubo, mi duda es, es completamente necesario el filtro de olor y si no lo pongo voy a apestar todo el barrio o por el contrario podría prescindir de él?
A ver esta claro que todos sabemos como es nuestro barrio, y puede ser que todo te indique que puedes prescindir de un filtro, pero siempre más vale prevenir que curar.
Si te lo puedes permitir ponlo, si no puedes intentar comprarlo para la semana 4 que es cuando ya empezarán a oler mas
 
  • 👍
Reacciones: Lusyan87
-