Es necesario el uso de un termohigrometro?

Pablo Saez

Semilla
18 Diciembre 2016
12
2
1
28
Hola a todos amigos, hace poco me compre un indoor pero no venia incluido con el termohigrometro y me pregunte si es muy necesario su uso, estoy un poco indeciso si comprarlo o no y quería que me ayudaran por favor, y otra cosita si me podrían decir mas o menos cuales son las temperaturas y el porcentaje de humedad en un cultivo interior que deben tener las plantas de cannabis en crecimiento y en floración, por favor y gracias de antemano.
 

DJ-Lanky

Semilla
3 Mayo 2017
15
6
3
34
Deberías comprartelo si puedes permitirtelo, te ayudará bastante más de lo que crees.

Sobre la temperatura y humedad son óptimos 25 grados tanto en crecimiento y en floración, no así con la humedad siendo un poco más alta para crecimiento (aprox 65%) y entre el 40-50% en floración. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
A mime costo como 10 dolares. 5000 chilean pesos.es super necesario ya que son factores que se deben controlar.
 

DJ-Lanky

Semilla
3 Mayo 2017
15
6
3
34
Si tú presupuesto es muy reducido en Aliexpress tienes unos pequeños que cuestan menos de dos euros.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
No imagino cultivar sin medir ni la temperatura ni la humedad. Tengo análogos, digitales y remotos, todos me sirven.

Los más baratos son los análogos (como 3 dolares en Ali) y hacen lo básico. Lo ideal es que puedas ver los valores mínimos y máximos día a día, si lo q tu quieres saber es si estas pasando los parámetros óptimos de cultivo y eso lo hacen los digitales (desde 5 dólares en Ali).

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Pablo Saez

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Hola a todos amigos, hace poco me compre un indoor pero no venia incluido con el termohigrometro y me pregunte si es muy necesario su uso, estoy un poco indeciso si comprarlo o no y quería que me ayudaran por favor, y otra cosita si me podrían decir mas o menos cuales son las temperaturas y el porcentaje de humedad en un cultivo interior que deben tener las plantas de cannabis en crecimiento y en floración, por favor y gracias de antemano.
Yo uso un termómetro de los chinos, siempre mide un grado de menos y así me hago la cuenta. Lo ideal es que esté a 24gr pero bueno yo ahora las tengo a 30gr x el verano y mientras no pase de 30 irá bien. X otro lado, Si la temperatura está bien la humedad tb, si vives en la costa igual te interesa medirla sino no. Yo tengo el termohigometro y le use 15 días y después volví al del chino
 
  • 👍
Reacciones: Eso y Pablo Saez

Pablo Saez

Semilla
18 Diciembre 2016
12
2
1
28
Gracias a todos amigos por la información, tenia curiosidad por saber si la temperatura y humedad eran las optimas y al final me lo compre, verifique y están acorde a lo que debe estar, gracias a todos!!! :D
 
  • 👍
Reacciones: Eso
-