Es normal esto en el top bud?

Brinv12

Semilla
12 Febrero 2019
43
14
8
23
Buenas, hoy compre con un amigo a medias el budpack de topcrop, el cual trae Big one, Top Candy y Top bud, mi duda radica en el Top Bud, ya que cuando lo fuimos a dividir notamos que era muy distinto a los otros, en vez de ser un liquido oscuro era uno mucho mas espeso y encima clarito tipo beige, es normal esto o me dieron algo re vencido? xD
 

Brinv12

Semilla
12 Febrero 2019
43
14
8
23
Totalmente normal. De hecho tiene la fecha de envasado en el bote. Pero es así, como dices. mas liquido y no es tan meloso como el resto del bud pack
Es que no es mas liquido, cuando lo estabamos dividiendo estabamos todos de acuerdo en que era mas como un pure de manzana, tenia una densidad muy alta, muy espeso, por lo que veo el color coincide pero me preocupa lo espeso que es
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Es que no es mas liquido, cuando lo estabamos dividiendo estabamos todos de acuerdo en que era mas como un pure de manzana, tenia una densidad muy alta, muy espeso, por lo que veo el color coincide pero me preocupa lo espeso que es
Tal, cual. Un puré de manzana. Así es.
Pero si que es como mas liquido que por ejemplo el top candy o Big One del budpack, aunque sigue teniendo consistencia espesita.
no te preocupes, todo correcto!
 
  • 👍
Reacciones: Brinv12
-