es normal esto?

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
Holaaaaaaaaaaaaa, pues lo que pasa es que la futura madre de mis hijas, tiene personalidad doble, me explico, por las mañanas tiene aspecto vigoroso y con las hojas parriva y por la tardrde, a partir de las 6 de la tarde o asi se la van las hojas un poco pabajo 8O ,tengo el foco`puesto de 4 de la madruga a 10 de la noche, os pongo unas fotos, ahi van.
Graciaaaaaaas
Salu2
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Puede ser problema de temperatura o de necidad de agua.Cada cuanto riegas?Que temperatura tienes?Algun tipo de calefaccion al lado?
 

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
pues la temperatura la tengo entre 22º y 27º y riego cada 2 o 3 dias pero estoy haciendo lavado de raice desde hace una semana o asi asi que riego con la misma frecuencia pero con mas agua, crees que puede ser devido a eso?
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Mmmm..Si puede ser debido a eso.Yo los lavados de raices los hago de la siguiente forma:

Me Cojo la planta y la llevo al baño,toco con la mano el agua para que este tibia,ni fria ni caliente y con un chorrito pequeño pequeño la dejo caer al tiesto...hasta que llegue arriba el agua,es decir,que se encharque.Cuando el agua que salga de los agujeros sea totalmente transparente,como la que bebes tu en casa,habras completado el lavado de raices.Es sencillo,almenos mucho mas que lo que haces tu.Así la planta no se extresará tanto..un saludo!
 

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
la verda es que si parece mas sencillo, pero es que yo la 1º vez empece a regar y no pensaba parar hasta que el agua se drenara limpia, pero cuando iva por el 3 o4 riego no drenaba mas por que la tierra estaba muy encharcada, de todas formas voy a intentarlo otra vez, muchas gracias mente.
Salu2
 
-