ES NORMAL ESTO

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
Hola foreros una preguntita riego mi planta cada 5 dias y hasta este momento todo bien a los 5 dias exactos le hechaba y no me pedia antes pero hoy cuando llego la encuentro con la hojas todas para abajo y digo uhhhhhhhhhhh como pega el sol solo an pasado 3 dias pero bueno esa no es la pregunta he cogido la he puesto a la sombra y cuando le empiezo a hechar agua (2 litros mas o menos le he hechado) me empieza a drenar y le meto un poco el dedo en la tierra y hay parate de ella que esta seca, ¿pero si esta seca como drena? asi que le he hechado la misma cantidad de agua que siempre osea 4 litros la maceta es de 25 litros ¿es esto normal?
GRACIAS POR TODO Y SEGUIR ASI
 

carabantino

Semilla
29 Marzo 2006
23
0
0
Badalona
Buenas. Intenta regarlas poco a poco, ya que a veces, la propia agua va creando "canales" de drenaje y luego resulta que has regado la planta, pero la gran mayoria de agua sale por estos "conductos" directamente hacia los agujeros de drenaje. Yo, cuando no voy con prisas, primero humedezco la primera capa de tierra para que luego absorba bien el resto del agua que emplee en el regado. Un saludo! :fumador1:
 
-