es normal estos efectos por primera vez

pinki04

Semilla
10 Febrero 2017
11
2
3
37
hola tengo 19 años y tenia curiosidad de sentir esos efecto que eh leído por Internet me informe antes de consumir y lei que hay variedades diferentes y cada una da un efecto diferente bueno el punto es.... que compre y no savia que clase me vendieron estaba como seca color marrón fume y no paso nada después fui donde un amigo que sabe de esto y nos pusimos a fumar el me dijo que me tenia que tragar el humo ya que fumaba como si fuera un cigarro sacar el humo de una vez.. bueno comencé a sentir el efecto pero no me gusto por que no era como lo que había leído (que te relajas y te sientes bien o que te pones divertido) como mi mente estaba dando vueltas y como que quieres quedarte en un punto pero no puedes, eso no me gusto ... ¿alguien me puede decir que hacer? ¿no puedo fumar? ¿la marihuana era mala? gracias por responder
 

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
hola tengo 19 años y tenia curiosidad de sentir esos efecto que eh leído por Internet me informe antes de consumir y lei que hay variedades diferentes y cada una da un efecto diferente bueno el punto es.... que compre y no savia que clase me vendieron estaba como seca color marrón fume y no paso nada después fui donde un amigo que sabe de esto y nos pusimos a fumar el me dijo que me tenia que tragar el humo ya que fumaba como si fuera un cigarro sacar el humo de una vez.. bueno comencé a sentir el efecto pero no me gusto por que no era como lo que había leído (que te relajas y te sientes bien o que te pones divertido) como mi mente estaba dando vueltas y como que quieres quedarte en un punto pero no puedes, eso no me gusto ... ¿alguien me puede decir que hacer? ¿no puedo fumar? ¿la marihuana era mala? gracias por responder
Simple si fumas y le das vueltas a un tema te cierras en ese tema y el mundo de las paranoias jajaja.
A mi me pasaba al incio, cuando dejas de rayarte por que estas fumando y sacas conversacion con tu amigo se te olvida y se te hace super divertido el high .
 
  • 👍
Reacciones: Uzombie y HashDeMarco

melochuparas11

Semilla
1 Marzo 2017
9
5
3
25
Claro! Lo primordial es mantener pensamientos positivos, escuchar música o contar chistes jajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Halfonso

Semilla
11 Marzo 2017
5
4
1
25
a mi al principio me pasaba todo lo contrario, cuando fumaba estaba hablando todo el rato sin cerrar la boca, pero cuando empece a fumar solo empezaba a darle vueltas a las cosas, cada pelicula, cancion, serie etc.. le daba muchas vueltas y en verdad ahora mismo gracias a la marihuana me he dado cuenta de cuales son las cosas buenas por darle vueltas.
ya lo siento si no me estoy explicando demasiado bien pero la L verde no perdona:)
 

Antoniodva

Semilla
2 Abril 2017
2
2
1
28
Alguien me puede ayudar?, hace 3 dias fume hierba le meti como 4 hits, luego senti como mi cuerpo se iba adormeciendo , sentia el camino dms largo a mi casa, tartamudeaba al hablar, uando me heche alucinaba cosas, sin embargo, despues de 3 dias aun me siento atontado, medio ido es normal, como lo puedo sanar o que, me estoy preocupando, por cierto yno soy fimador activo habre fumado una 4,5 veces, no más. Ayuden :(
 

Uzombie

Semilla
4 Mayo 2017
2
1
3
26
Alguien me puede ayudar?, hace 3 dias fume hierba le meti como 4 hits, luego senti como mi cuerpo se iba adormeciendo , sentia el camino dms largo a mi casa, tartamudeaba al hablar, uando me heche alucinaba cosas, sin embargo, despues de 3 dias aun me siento atontado, medio ido es normal, como lo puedo sanar o que, me estoy preocupando, por cierto yno soy fimador activo habre fumado una 4,5 veces, no más. Ayuden :(
Tranquilo amigo a mí me pasó igual creo que dure así como una semana o más y mira para que no te asustes cuando te pase como has estado bajo mucho estrés pensando si es normal o si te vas a quedar loco vas a caer en los famosos ataques de ansías donde todo lo que te recuerda a eso hace que te dé taquicardia o adrenalina etc etc.
Saludos es normal y para no caer en ansias piensa que eso es pasajero y que no vas a morir, a mi y a muchos del foro nos hubiera gustado saberlo pero ahora ya padecemos estos ataques
Saludos, vive la vida:D
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
todo copas, pasa porque el cuerpo humano no conoce ese efecto, entonces el cerebro crea una paranoia para responder al miedo que produce ese efecto que no conocemos, y que es primera vez que sentimos, es normal, solo relájate, nada de estrés, te pones a pensar "¿la hierba?, es una planta nunca ha matado ni matara a nadie, las hierbas son buenas para todo" y todo copas jeje, saludos
 
-