es normal ke en 4 setmanas ya me an salido los machos y

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
desde mi poca experiencia te digo que es posible, aunque no muy habitual, a mi me sexaron tres plantas de la ultima plantacion a las 6 semanas, tres bonitas hembras, eso si, el resto (cinco) unos machos con unas pelooooltaaas.
 

sombra

Semilla
30 Septiembre 2004
86
0
6
hoy no es my dia ya ke me an salido 6 machos y 4 hembras y eran feminizadas :cry: :cry: :cry: ¿pk me an salido tantos machos? e tenido una tenperatura de unas maximas de 27 y minamas 19 y la humedas +- 65
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
de 10 semis feminizadas solo tan salido 4 hembras????
si yo esta ultima k plante 10 bubblegum sin ser feminizadas y ma salio solo un matxo.....
la humedad la tenia bastante alta xo la temperatura yo la tenia perfct, rara vez subia de 25ºC

yo kreo k si tan salio tantos matxos es xk puede venir el error del banko de semisss xk nunka ma pasao de plantar feminizadas y k no me salgan toas hembras es algo bastante raro

de toas formas k te diga uno k txane mas ke yo
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
wenas sombra. mira akí t pongo a titulo informativo información sobre como generar mas hembras.

el crecimiento de una planta macho o hembra a partir de semilla, excepto por la predisposición de los cromosomas del sexo, también depende de varios factores ambientales. Los factores ambientales que influyen el sexo son: 1) una concentración más alta de nitrógeno producirá más hembras. 2) una concentración más alta de potasio producirá más machos. 3) una humedad mayor dará más hembras. 4) una temperatura más baja dará más hembras. 5) más luz azul dará más hembras. 6) menos horas de luz darán más hembras. Es importante comenzar con estos cambios a partir de la etapa de tres pares de hojas y continuar por dos o tres semanas antes de volver a las condiciones normales. saludos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Epitz ! Yo sexaba hace tiempo a la 3ª semana

Eso si..a pediodo 24 h completo

Lo de que las feminizadas te hayan salido machos a mi me suena a timo,por que suelen salir todas las feminizadas hembras y en todo caso hermafroditas más adelante..pero machos !

Aupa..suerte con tu cultibo,un saludo
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Paxto..

El Epitz es una xorradilla..es como decir "epa " pero a mi estilo,no sé..todos solemos cambiar palabras más o menos así..y bueno yo hablando én español mezclo palabras que me salen más fácil y las digo en inglés,o en francés incluso en latín y griego..que nivel 8) !
 
-