Es normal las hojas amarillas?

TitanicGrower

Semilla
23 Marzo 2019
8
0
1
27
Hola muchachos, resulta que mi planta esta en la 5 semana de floración y quería saber si es normal que las hojas estén así.
La riego con PK una vez por semana y le estoy rociando un pesticida que no molesta en la flora.

 

javi9529

Semilla
6 Junio 2015
28
4
3
28
es normal debido a que esta dando toda su fuerza a los cogollos.Te recomiendo añadirle un poco de fertilizante de crecimiento con el de floracion(UN POCO).Y lo mas importante, poda los cogollos enanos y las ramas bajas, si haces eso veras que tienes menos cogollos peros bien formados y robustos.
 

javi9529

Semilla
6 Junio 2015
28
4
3
28
AAAH quita las hojas que se esten pudriendo que veo que las dejas en la maceta(y las que aun no se caen del todo), eso solo puede darte bichos.
 

TitanicGrower

Semilla
23 Marzo 2019
8
0
1
27
es normal debido a que esta dando toda su fuerza a los cogollos.Te recomiendo añadirle un poco de fertilizante de crecimiento con el de floracion(UN POCO).Y lo mas importante, poda los cogollos enanos y las ramas bajas, si haces eso veras que tienes menos cogollos peros bien formados y robustos.
Hola! Gracias por la info! Hasta que altura decís que pode? Los cogollos menos formados?
 

javi9529

Semilla
6 Junio 2015
28
4
3
28
Hola! Gracias por la info! Hasta que altura decís que pode? Los cogollos menos formados?
En mi opinion te digo que las ramas debiles las quites y que los minicogollos esos que estan en los internudos que no les da el sol tambien, pero mas tirando a las ramas inferiores que es donde no pueden recibir la luz del sol y apenas salen formados y solo quitan nutrientes a los demas.
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Perdon pero disiento con el conpañero javier9529, en flora no se recomienda podar nada, respecto a las hojas es normal, solo algun bloom y melaza (candy en algunas marcas) Uno si, otro riego agua y otro melaza, siempre esperando que el sustrato este seco.
 

javi9529

Semilla
6 Junio 2015
28
4
3
28
Perdon pero disiento con el conpañero javier9529, en flora no se recomienda podar nada, respecto a las hojas es normal, solo algun bloom y melaza (candy en algunas marcas) Uno si, otro riego agua y otro melaza, siempre esperando que el sustrato este seco.
Yaa llevas razon pero como no lo hiZo antes los pequeñitos y bajos no seria mejor quitarlos? Ya que se daran muy poco
Aunque por otra parte podria estresarla y cargarse un poco la floracion.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Holaaaaa!!! pues si se ve que se está terminando la comida y pues con el abono le servirá para detener que siga perdiendo hojas, yo si se podar pero las yemas bajas antes de que salgan pelitos pero en este caso yo no podaría por que no se le ve muy frondosa y la luz pues engordará esos cogollitos bajos.

Suerte
 
-