es normal lo que me pasa?

neoswan

Semilla
18 Mayo 2014
4
0
1
34
Primero que todo, me presento soy nuevo en este sitio y no encontré mejor oportunidad para expresar mi problema, y si me equivoque de lugar disculpen las molestias.

Bueno, antes de ayer me fume 2 cogollos con 3 amigos mas (ya había fumado una vez y hubo otra ocasión en que probé la prensada), y horas antes había consumido un par de tragos de cerveza, bueno el tema es que estábamos demás bien fumando el primer porro, y no sentía nada pero yo quería sentir lo que sentían mis amigos así que les dije que nos fumemos otro. Lo fumamos. y como todos fumamos cigarrillo dijeron que fumemos cigarro para que la sensación suba, después de un rato mis amigos se pusieron a bailar y yo me quede pegado mirándolos y fue como en cosa de segundos que empece a ver un circulo y al rededor estaba todo oscuro y el circulo se iba cerrando, hasta que como que el circulo se cerro y como que camine a la escalera y sentía mi mente fría y fue como que quede muy asustado y después me acosté y empece a tiritar involuntariamente y también hacia movimientos involuntariamente hasta que me quede dormido y al otro día desperté muy atontado, era como que se me olvidaban las cosas muy rápido, era como que podía estar escribiendo en el computador y después no me acordaba que estaba escribiendo nose si me entiendan, y estuve todo el día así y hoy igual desperté con esa sensación y e pasado todo el día así estoy muy preocupado.
 

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Bro ¿aún te sigue? Especifica lo que sientes ahora mismo y a ver si podemos averiguar de lo que se trata.
 

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
No es eso no asustes al chaval.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
lo que pasa es que has consumido mucho cannabis y muchas de tus neuronas están muertas, por eso se te olvidan las cosas y ps así te vas a quedar "my friend" "medio loco del coco" jajajajaja, no cierto no te pasa nada... lo mas probable es que no estás comiendo bien o eres muy joven para la hierba.

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y DreadNat

MrDerve

Semilla
30 Abril 2014
51
26
8
33
Jajajaj tus amigos le mandaron merca al porro! jajajajjja o pseudoefedrina ajajajajjjaja
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
yo he llegado a ese estado de inconciencia pero al mezclar el canabis con otras sustancias como metanfetamina, en tu caso me paree que dices que son las primeras veces que fumas canabis, yo fumo pura pipa , los porros no me gustan te apestan y a mucho orgullo les digo que ni los se forjar no me salen, aunque me e forjado varios con una mini bandera, EN TU CASO CREO QUE te EXEDISTE relax no te pasara nada para la proxima cuand fumes y ya te sientas muy KO hay le paras :D
 
-