Es normal que florezca así o esta fecundada? Fotos

garibiza

Semilla
12 Marzo 2013
5
0
0
Tenía dos semillas autoflorecientes de la misma variedad feminidadas pero una salió más esquelética y hojas finas la otra con hojas mucho más gordas y frondosa. Ahora la esquelética ha empezado a florecer y estoy un poco mosca x si son macho y embra. Una ayuda? Graciass. Si no lo veis claro subo fotos de la camara
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
yo no lo veo claro, se ve mal,sinceramente no puedo decirte por que por las fotos diria que ni ha mostrado sexo haber si subes alguna con mejor definicion.
Si piensas que es macho por ser mas esqueletica, estas equivocado, es por que te han salido "de distnto padre" es decir nos fenotipos distintos.
1 la frondosa ha salido mas indica
2 la esqueletica mas sativa.
Simplemente es esto con lo cual no te preocupes.
Un saludo
 

carlos-auto

Semilla
24 Abril 2013
32
0
6
creo qe es una planta hermafrodita ,no se aprecia vien pero creo eso
 

garibiza

Semilla
12 Marzo 2013
5
0
0
ahi van unas fotos mas claras. les he puesto la lampara aver si se aprecian bien las flores. gracias!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
ahi van unas fotos mas claras. les he puesto la lampara aver si se aprecian bien las flores. gracias!
Una es un macho , si las has comprado como feminizadas , deberias de plantearselo al que te las ha vendido . Tambien te puede interesar aprovechar el macho para polinizar un par de cogollos de la hembra y sacar semillas autoflorecientes . Por supuesto no seran feminizadas , pero seran gratis .
 

garibiza

Semilla
12 Marzo 2013
5
0
0
entonces la de las bolitas seguro que es un macho? Que decepcion. La otra que aun no ha florecido sera hembra? Gracias tio
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
entonces la de las bolitas seguro que es un macho? Que decepcion. La otra que aun no ha florecido sera hembra? Gracias tio
Esas bolitas son flores masculinas , en un par de semanas iran brotando mas , formandose en racimos mas grandes y a medida que maduren se abriran y soltaran polen . Para entonces tendras que tener el macho ya apartado de la que, casi seguro es hembra , ya que si las mantienes juntas la hembra se te llenara de semillas . Teniendo el macho aparte , no correras ese peligro y si le recoges el polen , podras hacer una polinizacion controlada , depositando con un pincel un poco de este polen sobre un par de cogollos de la planta hembra . De esta forma conseguiras hierba para fumar y ademas unas semillas para la proxima cosecha . No tienes por que quitar el macho ya mismo ya que de momento ni sus flores estan maduras ni la otra planta ha empezado a florecer . ¡ Un saludo!
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Buf , se va a cargar todas las cosechas de la zona , yo te aconsejaría matar al macho pero ya .

Un saludo.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Buf , se va a cargar todas las cosechas de la zona , yo te aconsejaría matar al macho pero ya .

Un saludo.
Yo , por si acaso ya tengo las mias tapadas con un plastico , ¡ no te jode .....! No creo que sea tan facil que con un macho a comienzos de flora vayas a preñar a una hembra que no tenga flores.
 
-