Es normal que huela asi?

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Wenassss! bueno tengo una dudilla y keria saber si es normal. El caso es que tengo una plantita en floracion y el caso es que le huelo los cogollos y huelen mal, huelen como a mierda o moho pai mezclao con un toke de maria jajaj, pero huelen como a mierda jaja nose porke pero no creo que sea normal. Creo que puede ser porke el awa ke le exo es de un rio por ahi y la bombona (es una bombona de 25L con un goteo a la planta) tiene tambien un poco de musgo y eso, esta sucia en el fondo. Y puede pasarle el olor o nose jaja. La planta es esta:
Ver el adjunto 204305
Ver el adjunto 204306
Saludos
 

danielvch

Semilla
9 Junio 2011
13
1
0
TIQUICIA.
saludos colega,,,, oye yo creo que necesitas de urgencia cambiar la fuente de agua de riego, y lavar la bomba!!
como le vas a regar con agua que no sea 100% sana!! es para el cuidado de tu maria, y el de tu salud!! nop sabes que quimicos o cosas..... y lavar la bomba es como el paso básico antes de usarla cada día!!
tu planta es el reflejo de tus cuidados, y si la bañas en agua sucia, en un bomba sucia... pues ya con eso puedes calcular el resultado!!

yo la lavaria, si la planta en la medida de lo posible con abundante agua, mucshisima agua, con mucho cuidado, hoja por hoja, con el mismo cuidado con el que se pega el cierre de un porro asi! con agua limpia
y ver si ella se recupera.... y se limpia un poco internamente!

luego publicas como te fue!!
 
  • 👍
Reacciones: Leinad Cronopio

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Mira alrededor k si huele a mierda no andara lejos. jajajajaja es una broma , t digo lo mismo k daniel , hecha agua limpia y limpia el deposito d riego, tambien las hay k huelen raro asi por genetica , pero a mierda no las he olido nunca.
A todo esto , ¿ k raza es ?
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
jaja pues limpiare por ahi todo eso haber si empieza a oler bien, y luego las hojas y eso abra ke limpiarselas pero con un fufu no? con un pulverizador con agua limpia no?. Y esta semilla me la dieron, se supone que es un double white pero no se si sera verdad. Saludos

PD: Yo la bombona de 25L la lleno en un rio a mano sin bomba de agua ni nada y claro le entra suciedad poco a poco. Tendre ke cambiar de bombona y de agua. Luego el otro dia tenia una rana aposada en una hoja de la parte de arriba jaja pero eso si ke no se de donde a podido salir... Y nose haber si se soluciona haciendo eso jej.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Ami me paso lo mismo en un interior una semi salida de una ak 47 que plante en exterior de exo solo saliron 2 semillas o solo encontre 2,una era muy sativa y toque haze y la otra salio como un solo palo tieso con un cogollo de principio a fin con los pelos finisimos con muy pocas hojas y con olor a culo,que teniamos un caxondeo tremendo,olia fatal a mierda,culo o yokse,despus en el bote el olor era aceituna reseca el sabor peor,pero el colocon era super impresionante muchas muchas risas y en plan borrachera.
En mi caso el agua no era seguro porque eran la misma agua para todas las plantas 6 u 8 nose cuantas fueron en ese cultivo.
Saludos y no te precupes,si el agua estuviera mala la 1º en notarlo es la planta y se ve super sana.
 

Chepetono

Semilla
20 Noviembre 2010
34
1
0
Guatemaya
Ami me paso lo mismo en un interior una semi salida de una ak 47 que plante en exterior de exo solo saliron 2 semillas o solo encontre 2,una era muy sativa y toque haze y la otra salio como un solo palo tieso con un cogollo de principio a fin con los pelos finisimos con muy pocas hojas y con olor a culo,que teniamos un caxondeo tremendo,olia fatal a mierda,culo o yokse,despus en el bote el olor era aceituna reseca el sabor peor,pero el colocon era super impresionante muchas muchas risas y en plan borrachera.
En mi caso el agua no era seguro porque eran la misma agua para todas las plantas 6 u 8 nose cuantas fueron en ese cultivo.
Saludos y no te precupes,si el agua estuviera mala la 1º en notarlo es la planta y se ve super sana.

jajaja que gracioso no sabia de variedades que tenian olores tan extraños, lo bueno es que valio la pena el colocon saludos hermano!
 
-