Es normal que le salgan cogollos a estas alturas?

DroidG

Semilla
27 Mayo 2020
12
1
3
25
Buenas a todos,

He empezado mi segunda aventura en el autocultivo, la primera vez salió mal para resumir y ahora me estoy preocupando porque no pinta bien.

A principios de Marzo planté una semilla de amnesia, le estoy aplicando Low stress training para guiarla en forma de semicírculo. Desde hace ya un par de semanas que parece que empieza a sacar flores, algunas hojas empiezan a tener tricomas y todo apunta a floración. Soy bastante novato en esto y no se si es normal o realmente está floreciendo con solo 2 meses. Adjunto unas fotos para que podáis ver a lo que me refiero. De momento sólo le he aplicado abono de nitrógeno un par de veces para el crecimiento y un antifúngico. Cualquier ayuda es agradecida!
Muchas gracias y buenos humos!

WhatsApp Image 2021-04-30 at 11.46.45.jpegWhatsApp Image 2021-04-30 at 11.46.46 (2).jpegWhatsApp Image 2021-04-30 at 11.46.46 (1).jpegWhatsApp Image 2021-04-30 at 11.46.46.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

DroidG

Semilla
27 Mayo 2020
12
1
3
25
Será auto? No es normal que una amnesia florezca en estas fechas, he tenido varias plantadas desde marzo y nunca florecieron.
Diría que no, pero no estoy 100% seguro, de todas formas si lo fuera, ¿seria normal que empezara a sacar flores con el tamaño y edad que tiene?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Si fuese auto sería normal que empiece a florecer.

Si no lo es puedes poner una bombilla que se encienda un par de horas por la noche, eso debería hacerla revegetar, cuando llegue el mes de junio puedes quitarle la bombilla.
 
  • 👍
Reacciones: DroidG

Zaisesl

Semilla
25 Marzo 2021
17
7
3
31
Diría que no, pero no estoy 100% seguro, de todas formas si lo fuera, ¿seria normal que empezara a sacar flores con el tamaño y edad que tiene?
Seria normal si es auto por que sufrio algun tipo de stress.. No todas las geneticas de automaticas son tan estables como para poder hacer lst. A mi me paso lo mismo con una orange blossom de bsf, le hice lst y me quedó bien petiza.
 
  • 👍
Reacciones: DroidG

DroidG

Semilla
27 Mayo 2020
12
1
3
25
Si fuese auto sería normal que empiece a florecer.

Si no lo es puedes poner una bombilla que se encienda un par de horas por la noche, eso debería hacerla revegetar, cuando llegue el mes de junio puedes quitarle la bombilla.
¿Si ya ha empezado a florecer no es mala idea que vuelva a vegetar? He leído que pueden convertirse en hermafroditas y no desarrollarse bien, quizás merezca mas la pena empezar con el abono de floración para que al menos lo poco que saque este bien desarrollado.
 

DroidG

Semilla
27 Mayo 2020
12
1
3
25
Seria normal si es auto por que sufrio algun tipo de stress.. No todas las geneticas de automaticas son tan estables como para poder hacer lst. A mi me paso lo mismo con una orange blossom de bsf, le hice lst y me quedó bien petiza.
Entonces, ¿Con las auto florecientes es mejor no hacerles guiado en exterior? ¿Es decir solo tratándola con los abonos y dejar que crezca hacia donde le parezca? Le quito las guías? pk si esta en floración ya no va a crecer casi nada...
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas a todos,

He empezado mi segunda aventura en el autocultivo, la primera vez salió mal para resumir y ahora me estoy preocupando porque no pinta bien.

A principios de Marzo planté una semilla de amnesia, le estoy aplicando Low stress training para guiarla en forma de semicírculo. Desde hace ya un par de semanas que parece que empieza a sacar flores, algunas hojas empiezan a tener tricomas y todo apunta a floración. Soy bastante novato en esto y no se si es normal o realmente está floreciendo con solo 2 meses. Adjunto unas fotos para que podáis ver a lo que me refiero. De momento sólo le he aplicado abono de nitrógeno un par de veces para el crecimiento y un antifúngico. Cualquier ayuda es agradecida!
Muchas gracias y buenos humos!

Ver el adjunto 846096Ver el adjunto 846098Ver el adjunto 846097Ver el adjunto 846099
Buenas amigos!!
Por lo que veo eso lleva un par de semanas en floración!
 
  • 👍
Reacciones: DroidG

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas a todos,

He empezado mi segunda aventura en el autocultivo, la primera vez salió mal para resumir y ahora me estoy preocupando porque no pinta bien.

A principios de Marzo planté una semilla de amnesia, le estoy aplicando Low stress training para guiarla en forma de semicírculo. Desde hace ya un par de semanas que parece que empieza a sacar flores, algunas hojas empiezan a tener tricomas y todo apunta a floración. Soy bastante novato en esto y no se si es normal o realmente está floreciendo con solo 2 meses. Adjunto unas fotos para que podáis ver a lo que me refiero. De momento sólo le he aplicado abono de nitrógeno un par de veces para el crecimiento y un antifúngico. Cualquier ayuda es agradecida!
Muchas gracias y buenos humos!

Ver el adjunto 846096Ver el adjunto 846098Ver el adjunto 846097Ver el adjunto 846099
Por cierto de donde eres??
Porque ahora que lo pienso si estás en España puede ser normal aún siendo fotoperiodica, ya que ahora mismo apenas tenemos 13-14 horas de luz diurna
Por lo tanto una fotoperiodica al llegar a su madurez, que normalmente es al mes o poco más de ser germinada si ella nota las horas diurnas escasas se pondría a florecer si o si bro
 
  • 👍
Reacciones: krakykush y DroidG

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
¿Si ya ha empezado a florecer no es mala idea que vuelva a vegetar? He leído que pueden convertirse en hermafroditas y no desarrollarse bien, quizás merezca mas la pena empezar con el abono de floración para que al menos lo poco que saque este bien desarrollado.
Si es fotodependiente al llegar junio revegeta de todas forma, pienso que sí lo haces ahora ganarás tiempo. Las amnesia son sensibles al estrés, no es raro que saquen alguna flor macho.
 
  • 👍
Reacciones: DroidG y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si es fotodependiente al llegar junio revegeta de todas forma, pienso que sí lo haces ahora ganarás tiempo. Las amnesia son sensibles al estrés, no es raro que saquen alguna flor macho.
Exacto, como bien dijeron intenta ponerla alguna hora extra con alguna iluminación para que vuelva a seguir crececiendo
 
  • 👍
Reacciones: DroidG

DroidG

Semilla
27 Mayo 2020
12
1
3
25
Por cierto de donde eres??
Porque ahora que lo pienso si estás en España puede ser normal aún siendo fotoperiodica, ya que ahora mismo apenas tenemos 13-14 horas de luz diurna
Por lo tanto una fotoperiodica al llegar a su madurez, que normalmente es al mes o poco más de ser germinada si ella nota las horas diurnas escasas se pondría a florecer si o si bro
Afueras de Barcelona, quizás me precipité, intentare averiguar si es auto floreciente, gracias
 

DroidG

Semilla
27 Mayo 2020
12
1
3
25
Si es fotodependiente al llegar junio revegeta de todas forma, pienso que sí lo haces ahora ganarás tiempo. Las amnesia son sensibles al estrés, no es raro que saquen alguna flor macho.
Averiguaré si es foto dependiente o no, si resulta ser auto floreciente dejare que saque lo que pueda y plantaré otra en unos días. Gracias por la ayuda!
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Yo tengo 3 fotodependientes en floración en exterior hace más de un mes. Dos índicas y otra sativa (Acapulco gold).

Plantas en enero o febrero y en marzo comienzan a florecer PORQUE LA LUZ DE MARZO ES CASI IGUAL QUE EN SEPTIEMBRE. No es nada nuevo.
Ahora les viene el calorcito y los cogollos se poner de miedo :cool::cool::cool:. A las 8 de la tarde a dormir.
 

Zaisesl

Semilla
25 Marzo 2021
17
7
3
31
Entonces, ¿Con las auto florecientes es mejor no hacerles guiado en exterior? ¿Es decir solo tratándola con los abonos y dejar que crezca hacia donde le parezca? Le quito las guías? pk si esta en floración ya no va a crecer casi nada...
Ya depende de la genetica, hay algunas que crecen un poco mas que otras en floracion. Yo no recomiendo tocar las auto pero conozco gente que les hace lst y no les pasó lo que a mi. Es tener suerte y que la semilla este bien estable para ser auto
 
-