Es normal que los cogollos de mi planta ya ni sean tan pegajosos?

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Buenas compadres, les comento que tengo un indoor con 5 plantas, ya están listan como hace más o menos 1 semana y media, pero pues por esperar a que los tricotas se vuelvan un poco marrones (ambark) siento que algunos de mis frutos no tienen esa resina al tacto como antes, y los siento más duros y secos, es normal? O devo procedere a cortar?
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
no he escuchado de que se pase, pero yo corto temprano porque busco un efecto energizarte no narcotico, la planta va ir muriendo si la dejas pasar mucho, y puede agarrarla hongos ya que antes de empezar a morir se va ir debilitando.
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Pues son varios tipos como mencioné, y tengo 1 de ellas que debería (según el banco) ser cocechada el 20 de abril, como ves ya estamos unos 20 díaas pasados y pues espero que no tenga problemas
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Pues son varios tipos como mencioné, y tengo 1 de ellas que debería (según el banco) ser cocechada el 20 de abril, como ves ya estamos unos 20 díaas pasados y pues espero que no tenga problemas
eso es una pauta, depende donde este las horas de luz empiezan a estar por debajo de 12h antes o después y eso determina cuando empieza a florecer.
 
-