Es normal que me pase esto al fumar?

Pahi

Semilla
1 Octubre 2016
1
0
1
26
Hace poco que fumo marihuana y he empezado a fumarla sin fumar muchas veces tabaco antes. Bueno la cosa esque yo me los lio con 60% tabaco y 40% marihuana. Cuando me lo voy a fumar con 5 caladas solo me pega y me empieza a doler la cabeza, la barriga y ganas de vomitar. Eso dura como 15m pero luego ya se me pasa y me sienta bien. Es normal esto?
 

Vikttorly

Semilla
31 Julio 2016
22
2
3
28
Pues la maría le pega distinto a todos, pero hay ciertos datos que nos puedes decir para saber más o menos que pasa, dudo que sea por el tabaco, pero igual como dijo noquipat, elimínalo, la otra cosa es: ¿Qué tipo de mária es? ¿Es prensado? ¿autocultivo? ¿Es índica o sativa?
 

Pirris

Semilla
21 Marzo 2016
9
4
3
26
Mallorca
Yo suelo poner poco tabaco ya que este me produce un efecto o sensación muy desagradable, tanto en la garganta, en la boca como en el estómago, prueba liando un porro con 20/30% tabaco y lo demás marihuana, a ver qué tal, yo es que si me paso de tabaco no me fumo agusto el porro y es una mierda.. Suerte!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo suelo poner poco tabaco ya que este me produce un efecto o sensación muy desagradable, tanto en la garganta, en la boca como en el estómago, prueba liando un porro con 20/30% tabaco y lo demás marihuana, a ver qué tal, yo es que si me paso de tabaco no me fumo agusto el porro y es una mierda.. Suerte!
¿Has probado a quitarlo del todo?
 
  • 😍
Reacciones: nikolandia

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
¿Has probado a quitarlo del todo?
Esa es la clave, tabaco fuera... que es una mierda que da sensaciones muy malas si no estas hipermega enganchado(y si lo estas tb) como mareos, nauseas, escalofríos... vamos de todo... y para los que fumamos a diario, te provoca ansiedad y mas ganas de fumar.. con 1 solo de yesca pura duro todo el día, ahora como lo mezcle con tabaco me fumo 10...


Ojo, cuando me quedan átomos de maria y escasea... le mando tabaco de liar.. (soy un paquete, lo se jejej)

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y alx rhds

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Puede ser que sea el tabaco, sin duda. Los malestares (nauseas y dolor) son por los acidos gastricos que el estomago genera con el tabaco, igual el dolor de cabeza. prueba dejar el tabaco y liartelo solo con maria, a ver si le pillas el gusto, espero que si. Saludos
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Segun me he informado fumar maria y tabaco al mismo tiempo es muy malo! directamente hazlo solo con maria compa, si te vuela demasiado prueba con solo dos o 3 caladas!
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo cuando fumo si pienso en q me duele la cabeza, me empieza a doler. Si pienso q tengo nauseas , me dan nauseas. Y asi todo.. Cuando fumo soy muy autoinfluenciable jaja :D
 
-