Es normal que se ponga así las hojas ?

ChristianM98

Semilla
16 Enero 2019
21
4
3
25
Buenass compis, abro este hilo para pediros una ayudita , tenemos plantado 7 planta en un 80x80x160 macetas de 7L .
Sustrato Heavy Mix de Top Crop
Las plantas son 3 Moby Dicks de Dinafem (me salieron 2 en una semilla ) 3 Ak47 de Serious Seeds y una Súper Silver Haze .
El foco es un lec 360 de Philips.
Llevan ya 1 semana y 2 días de floración abonando con Big One de top crop , pero alguna le salió manchas amarillas en las puntas de las hojas , es por la floración o exceso de abono? Yo no las trato las tiene mi colega .. Os dejo unas fotitos de mis nenas!
 

Adjuntos

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Posible exceso de fósforo compañero para mi que es sobrefertilizacion pero ahora te dirán los más entendidos compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ChristianM98

Semilla
16 Enero 2019
21
4
3
25
No son todas es una ak sino me equivoco , si La voy regando con agua mejorará? O tengo que hacer un lavado de raíces ?
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Parece que sí, que es un pequeño exceso de P. Esos síntomas todavía están muy tempranos. Tal vez con un riego con agua y los siguientes con dosis bajas de P vuelvan a brillar como antes.
No creo que debieras preocuparte.
Un saludo y mis respetos
 
  • 👍
Reacciones: Irvv y ChristianM98

ChristianM98

Semilla
16 Enero 2019
21
4
3
25
Muchaa gracias!! Por un momento pensé que era algo más grave, a ver si saco buenas flores compiss
( Os recomiendo la Moby Dick , en cuanto a producción y sabor) Buenos humosss!
 
-