Es normal que se sequen las primeras hojas de mi planta?

Xedusan

Semilla
28 Febrero 2024
4
0
1
Santiago
Hola, bueno la verdad no soy ningún experto en cultivo de marihuana pero me he tratado de informar bastante, plante una semilla de un cogollo y ha crecido super bien, la plante en un sustrato muy simple de tierra de hoja con humus de lombriz y ha funcionado bastante bien y la tierra tiene buena consistencia, la riego diario a las 12 de la mañana para que reciba el calor bien humeda con agua reposada de la llave, el problema es que he notado que mi planta esta muy pequeña para el tiempo que lleva, aparte de que las primeras hojas (no cotiledones) se están secando, ahora estoy probando hecharle menos agua por que falta de agua dudo que sea, siempre trato de mantener el sustrato húmedo, la planta tiene 1 mes y 1 semana, adjunto una foto y agradecería la ayuda porfavor, no quiero que mi plantita muera (la producción no me importa mucho, solo me interesa que esté sana y bien puesto que le he guardado un buen cariño, pongo mi mano de referencia para que vean el tamaño) si necesitan más fotos me dicen, esta creciendo el 5to par de hojas. 17094236952370.9113487637431635.jpg
 

Adjuntos

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
887
160
53
Deja de regarla tanto, que no es un nenúfar 😆 .Al peso de la maceta te harás una idea de cuando toca regar. Si pesa, no riegues. Si apenas pesa, riega. Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Xedusan

Big Bang Cogollo

Crecimiento
16 Febrero 2024
45
39
23
Australia