es normal????

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas pues queria saber si es normal que no hayan empezado ni a preflorar a estas alturas mis 3 plantas.....

son:

-1 super silver haze
-1 white siberian (white widow x ak47)
-1 Critical jack (critical x Jack herer)

Gracias
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Dependiendo del mes en que las plantastes. Yo tengo 2 del 8 de junio y hasta agosto primera o segunda semana no creo que empiezen a florecer.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Dependiendo del mes en que las plantastes. Yo tengo 2 del 8 de junio y hasta agosto primera o segunda semana no creo que empiezen a florecer.
la supersilver sobre abril y las otras a mediados de mayo mas o menos...... pero no se supone que florecen segun el fotoperiodo??? :S
 

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Pues no se ya que decirte yo tengo una de finales de mayo y esta sexada desde hace ya 3 semanas
Es una grapefruit de positronic
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
No entiendo muhco al respecto, peor seguro que si le metes mas datos o fotos probablemente alguien te pueda brindar algun momento de ocio o buena voluntad. :mrgreen:
 

FuMaO x WeeD

Semilla
19 Julio 2012
20
0
0
Buenas pues queria saber si es normal que no hayan empezado ni a preflorar a estas alturas mis 3 plantas.....

son:

-1 super silver haze
-1 white siberian (white widow x ak47)
-1 Critical jack (critical x Jack herer)

Gracias
es muy raro porque yo las plante al tiempo k las plantaste tu entre finales de marzo y primeros de abril y tengo 6 de diferente clase y todas man sexado y me kedara una semana x ahi para entrar en floracion, nose muy raro tio lo siento por no poderte ayudar. salu2
 
-