Es normal?

lorenzo

Semilla
14 Febrero 2006
2
0
0
Como va gente, soy nuevo en el foro y queria preguntarles una cosa.. ya llevo fumando 4 porros compartiendo con amigos y en todos los casos, termino mareado (como si estuviera ebrio), y no me hace ningun otro efecto, solo me mareo y al tiempo me da hambre. No se que será, y la verdad es que no me dan ganas de fumar si siempre me va a dar ese efecto. No se que diran uds? porque he leido buenas experiencias aqui.

Bueno les dejo un saludo y gracias por responder!!
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Que raro, el tipo de mareo que te da no es placentero?

Lo de la hambre, le pasa a todo el mundo, lo que pasa es que la marihuana hace bajar intensamente el índice glucémico de la sangre, entonces el cuerpo te pide azucar, de ahi sugiere la hambre y normalmente te causaría apalanque, y a consecuencia, sueño...

Si es eso intenta provar (si quieres) otro tipo de marihuana, te causará efectos un poco mas distintos.
 

lorenzo

Semilla
14 Febrero 2006
2
0
0
El mareo no es placentero, y no me causa ningun efecto de los que dicen aca, solamente hambre, que tenia entendido que es normal.. pero el mareo es horrible, ademas me deja tirado y como mucho le doy 3 secas.. me deja sin ganas de nada, y empiezo a tener mucho calor a veces.. (son los primeros 4 porros de mi vida) Y la verdad no se que tipo de marihuana es, siempre tienen los pibes pero ni idea que "especie" sera...

Saludos !
 

YaNGa

Semilla
7 Junio 2005
21
0
0
Quizas simplement sta droga no conecta contigo y x eso no te gusta. No a todas las personas les tiene xq gustar el colocon de cierta droga.
Todo lo q has descrito es normal... menos q no te da x reir parece ser, como suele ser muy habitual con los primeros porros.

Saludosss
 

kokos19

Semilla
15 Febrero 2006
6
0
0
37
weno men k tepodria decir kizas no fumas de la manera korrecta pex! tienes k tragarte todo el humo y tenerlo dentro de tus pulmones en pokas palabras tienes k komertela o kizas la droga no va kontigo pues todas las personas tienen diferente manera de reaccionar alguna se pegan mucho y otros solo fuman pork akompañar a los amigos no necesariamente pork les guste por ejemplo yo estaba bien metido en esas kosas m di kuentak mi karacter habia kambiado mucho era otra persona pero la deje y m dikuenta k en mi no habia sufrido adiccion podia dejar de fumar los dias k keria sin notar nada extraño ahora solo m doy enokaciones especiales en reenkuentro konis amigos kuidate y mucho gusto de koncerlos a todos soy nuevo aka y soy de lima peru
 

ajuasss

Semilla
29 Agosto 2005
9
1
0
valencia
en mi caso si q fue normal eso de los mareos. mis primeras experiencias con los porros fueron horribles, pero solo los primeros porros. ahora es totalmente diferente :lol:
 

edu_8

Semilla
8 Abril 2006
10
0
0
ps mu facil mira si te mareas y no te colocas sera o xk le cargas poco o prk lo k fumas es una mierda k no coloca
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
a mi tamein me pasaba

a mi me pasaba parecido. Empece a fumar cuando tenia 16 años, y me fumaba las hojas (eso si, nunca he mezclado la maria con el tabaco, pienso, que se mezclan los efectos y el sabor). El tabaco me marea y no me gusta. Tu la mezclas? no lo hagas. Ahora tengo 29, solo fumo cogollos buenos, y no de costumbre, aunque siempre tengo reservas. Prueba a fumar diferentes variedades, pero sin tabaco, y ya me contaras que tal te va...
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
eso son bajones de tension o amarillos (como dicen ahora) fuma siempre con el estomago lleno y si te pega un bajon come algo dulce o bebete un colacao, a mi al principio tambien me pegaban, sudores frios, palidez en la cara, sueño y no poder cerrar los ojos porke me mareo, ganas de vomitar, cuerpo pesado y cansado...
lleva siempre caramelos, o gominolas cuando vallas a fumar, controlate en los excesos, si tas suficientemente colocado no fumes mas, no tienes ke demostrar nada a nadie y si no puedes fumar mas no lo hagas y sobretodo fuma solo si no tienes ke hacer nada importante en las proximas horas (ver a tus padres, currar, estudiar, ir a clase...).
poco a poco iras acostumbrando tu cuerpo y controlando lo ke necesitas fumar.
asi me lo aprendi yo. saludos
 

FLY

Semilla
4 Abril 2005
88
0
0
echoes dijo:
eso son bajones de tension o amarillos (como dicen ahora) fuma siempre con el estomago lleno y si te pega un bajon come algo dulce o bebete un colacao, a mi al principio tambien me pegaban, sudores frios, palidez en la cara, sueño y no poder cerrar los ojos porke me mareo, ganas de vomitar, cuerpo pesado y cansado...
lleva siempre caramelos, o gominolas cuando vallas a fumar, controlate en los excesos, si tas suficientemente colocado no fumes mas, no tienes ke demostrar nada a nadie y si no puedes fumar mas no lo hagas y sobretodo fuma solo si no tienes ke hacer nada importante en las proximas horas (ver a tus padres, currar, estudiar, ir a clase...).
poco a poco iras acostumbrando tu cuerpo y controlando lo ke necesitas fumar.
asi me lo aprendi yo. saludos
tremenda explicación :D
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
A cada persona le pasa una cosa...quiero decir que a lo mejor a ti te ha pasado y a otras no...A mi me pasa. Hay veces que me mola porque es como si...no sé!! como si alguien me empujara! XDDDDDDD jaja pero hay otras que me da el bajón...Y es que yo a partir de fumar porros he cojido anemias...ahora mismo no tengo pero mira...
 
-