es normal??

cremoso

Semilla
26 Marzo 2008
8
0
0
bueno lo ke pasa eske justo ayer estaba yo y unos a migos fumando marihuana y ps uno ke se pone bien mal desia ke estaba loco ke se iba a morir y empeso a contar ke tenia problemas ke de trantornos o algo asi y ke no se ke tanto el caso eske lo llebamos con su mama y despues a urgencias

kren ke esto es normal?? eske no se fumamos algo de mucho pero kreo ke este wey ya benia medio loco
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
jjajjajaja me da algo de risa la forma en que lo redactaste, pero es un tema bien serio...

La marihuana en exceso, o la mala hierba puede provocarte ataques de ansiedad, que es un ataque de ansiedad bueno te sientes asi: Mareos, sudores frios, taquicardia en fin una sensacion bien desagradable que puedes llegar a pensar que te vas a morir aunque no es asi.

Ahora, si el comenta que tiene algun trastorno mental... pues es mas normal aun que al consumir le den ataques de ansiedad, o dependiendo del trastorno si es de tipo psicotico (esquizofrenia) purede llevarlo a brotes (alucinaciones, pensamientos paranoides etc etc etc).

Hay que tener claro que, trastorno mental (suena mal) NO significa directamente estar loco... una persona depresiva, o con trastorno de ansiedad generalizada puede ser tan capaz o incluso mas capaz que nosotros en sus trabajos, y tienen tendencia a tener un C.I elevado.
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
yo estoy con jsvz, pero kiero puntear k si te drogas xk estas mal en ese momento no lo agas puede ser malo para la persona k esta mal, " cualkier droga " el estado animico influye mucho en el momento de drogarse, ay k informarse bien antes de probar cualkier droga y estar acompañado de alguna persona k no se drogue en ese momento, pero bueno eso no lo hacemos ninguno jejeje, pero se debe hacer asi.
Espero k tu colega se recupere, y no le den mas de fumar asta k no arregle sus problemas y las drogas nop son forma de olvidarse de los problemas, suerte.
 

cremoso

Semilla
26 Marzo 2008
8
0
0
grasias amigoss

pss el vato ya esta bien

y pss ahora ke yo fumo pss me siento mal pienso en eso ke le paso y ps como ke me pongo nervioso como ke me ba a pasar lomismo saben ke hacer para ke no me de eso?
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
no estar estresado, estar en un estado animico adecuado, es decir estar preparado las drogas ay k tomarlas cuando se esta preparado, asi k si estas nervioso y con miedo no las tomes ese estado no es bueno ;)
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Yo deje de consumir por algo similar a lo que te paso a ti, temor a quedar algo mal del coco, de esto hace ya casi 2 años.

Y estoy pensando en volver a probarla 8)
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
Si estas preparado para ello, y no tienes miedo, xk el miedo es el k te jode el coco en realidad, lo se de ciencia cierta jejeje a uno le dimos un carton diciendo k era un tripi y a otro bueno al otro mejor me lo callo jajaja, es broma lo digo hicimos una mezcla de cocacola con mosto (zumo de uva sin allcohol) y el tipo pillo una borrachera k partida de culo nos pegamos ese dia jajaja entre peta para aki y peta para aya jajaja y colega k se nos caia para todos los lados jajaja jajaja cada vez k me acuerdo jajaja, bueno no era tan exajerado caerse lo k es caerse no se caia pero iva como con un puntillo muy bueno jajaja tampoco tartamudeaba ni babeaba jajaja pero esa fue buena jajaja (como se estubiese kedando con nosotros k como fuese asi el colega si k se reiria 8O )
 
-