Es perjudicial?

ANCIANO

Semilla
23 Marzo 2011
2
0
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro.siempre fumo en pipa y no fumo mucho con 2 o 3 plones tengo, no abuso del tiempo cuando inhalo el humo y fumo de vez en cuando no es todos los dias.

queria saber si esta forma de fumar es perjiducial para mi salud que no lo creo y pues si esto influye mucho en el deporte que practico (jiujitsu) o en el estudio.

PD:apenas empiezo a fumar maria
 

chiquitacrazy

Semilla
23 Marzo 2011
12
0
0
Que yo sepa, no tienen ningun riesgo mientras no te excedas y te vuelvas adicto, yo lo hago cada que me acuerdo y es buenísimo para bajar los nervios y cosas parecidas. Recuerda estas palabras:

Nada es malo, hasta que se llegan a los excesos :)
 

SaritaSeeds

Semilla
23 Marzo 2011
9
0
0
Yo tengo 19 años y llego unos 4 fumando y en españa ademas, pa que luego digan que las drogas no las puede conseguir un niño

mira yo estaba un poco preocupado porque no me acordaba de las cosas y abia perdido mucha memoria y fui al medico y le conte mi caso

yo fumaba de 0,5 a 2 gramos al dia y en las pruebas medicas me dijeron que no me habia causado ningun daño "aun"

ahora he bajado la dosis y hay dias que ni consumo, pero un porrico para las largas noches de estudio no sienta mal a nadie, a no ser que te duermas

como bien dice chiquitacrazy los excesos son malos, pero la marihuana no es tan mala como la pintan
 

Legend!

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
34
Un porrito al día sabiando cuando parar no esta mal, cuando no piensas en otra cosa por que quieres otro y otro la has cagao chaval, demasiado.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Para la salud todo lo que sea fumado es perjudicial aunque sea de uva a peras y aunque nosotros no notemos cambios sigue siendo malo , si es verdad que es mas perjudicial hacerlo continuamente, yo fumo yerba desde hace 9,10 años y tabaco 8 años y la verdad es que se nota el cambio mucho, ya que yo era una persona muy deportista corria,hacia parkour, baila break dance, buceaba,jugaba al futbol etc... empeze a fumar y casi todo poco a poco me lo e ido dejando, sigo siendo deportista pero de otro tipo de deportes, la verdad es que para mi el tabaco es la peor droga del mundo, por que aunque lo intente no puedo vivir sin el, encambio con la yerba fumo tanto y como quiero por decision propia no por necesidad.

Saludos.
 
-